Sigue actualizado en nuestra APP

Avengers Endgame, escenas poscréditos: El tributo que cerró la era de los Vengadores originales

Los seis vengadores originales tuvieron un homenaje luego de ' Avengers: Endgame '  que ha sido considerado una de las mejores partes de la película. Ante esto, un nuevo hashtag se apoderó de las redes sociales.

Avengers Endgame, escena post-creditos: el tributo que cerró la era de los Vengadores originales

Avengers Endgame, escena post-creditos: el tributo que cerró la era de los Vengadores originales (Foto: Marvel Studios)

Avengers Endgame, escena post-creditos: el tributo que cerró la era de los Vengadores originales (Foto: Marvel Studios)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

' Avengers: Endgame '  se ha convertido en uno de los mejores estrenos de la historia. La película aún tiene un largo trecho para alcanzar a las más taquilleras, Avatar y Titanic, para hacer un hito en la historia del cine mundial.

Y es que Marvel Studios ha trabajado por más de 10 años en sus 22 películas consideradas dentro de su Universo Cinematográfico para llegar a este punto. Este último largometraje también es la última aparición de algunos de sus más icónicos personajes.

Por ello, la compañía realizó un pequeño pero significativo homenaje para los 6 Vengadores originales, los mismos que protagonizaron la primera gran unión de los héroes de Marvel en la pantalla grande del 2012.

¡Cuidado! Más adelante habrán spoilers de " Avengers: Endgame", sobre su final y algunos datos que aparecieron en la última película de los 'Vengadores' de Marvel Studios.

¿Cuál es el homenaje que le hace Marvel Studios a los Vengadores originales?

Como se sabe, "Avengers: Endgame" contó principalmente el conflicto que tuvieron que pasar los Vengadores originales para devolver todo a la normalidad. Luego de su derrota con Thanos, una ligera esperanza los llevó a arriesgarlo todo para regresar a los caídos de Infinity War.

Todos ellos tuvieron algún tipo de cierre de sus aventuras en la última película de Marvel Studios: Black Widow se sacrificó para conseguir la Gema del Alma, Thor decidió alejarse para encontrarse a sí mismo, Hawkeye se despidió de su gran amiga, Hulk casi pierde un brazo al usar el Guantelete con las Gemas del Infinito, el Capitán América se quedó en el pasado para tener la vida que nunca gozó y Tony Stark se sacrificó al utilizar el Guantelete.

Por todo esto, Marvel Studios decidió poner un último homenaje para estos Vengadores originales al final de su película. Si bien no es una "escena post-créditos" como tal, muchos han considerado que este montaje ha sido una de las mejores partes de ver la película, en especial por tener la oportunidad de ovacionar a su héroe favorito luego de conocer su sacrificio.

El fragmento en cuestión consta de los actores apareciendo uno a uno con diversas imágenes de su participación en las películas pasadas, al mismo tiempo que su firma da forma en el centro de la pantalla por encima de su silueta.

De esta manera aparecen Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Evans y Robert Downey Jr. homenajeados, cada uno con el tiempo necesario para que los fans puedan dar su apoyo a sus personajes favoritos.

Sin embargo, quien más se llevó los vítores del público en los cines de todo el mundo, fue Tony Stark, y con justa razón. Recordemos que Robert Downey Jr. comenzó todo el MCU hace más de 10 años con la primera película de Iron Man, y es curioso como Marvel Studios presentó el final del héroe de la misma manera que como terminó su primera película: reafirmando que él era Iron Man.

Todo este apoyo no solo se vivió en las salas de cine, sino también en las redes sociales principalmente con el hashtag #ThankYouAvengers , donde los fieles fans de la franquicia expresaban su agradecimiento a los actores por este gran trabajo de dar vida a los héroes más poderosos de la Tierra.

Ir a portada