Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Anthony Russo y Joseph V. Russo, directores de '', escribieron un emotiva carta a los fanáticos del y les pidieron no spoilear. 

A través de redes sociales, las cuentas de Marvel y otras alusivas al esperado filme compartieron la carta de los hermanos Russo, quienes aprovechan para despedirse y agradecer a sus seguidores.

"A los mejores fans del mundo: Esto es todo. Hemos llegado al final. El final de un mosaico narrativo sin precedentes que abarca once años y once franquicias", empieza el escrito. 

"Para todos aquellos que nos han acompañado en este viaje desde el principio, compartiendo altibajos con vuestras familias, amigos, compañeros de clase, compañeros de trabajo. Involucrándonos tan profundamente en cada personaje e historia. Riendo. Alentando", sigue la conmovedora carta.

"...hemos trabajado de manera incansable durante los últimos tres años con el único objetivo de dar un final sorprendente, emocionante y poderoso a la Saga de Infinity. Dado a que muchos de ustedes han invertido su tiempo, sus corazones y sus almas en estas historias, tenemos que pedirles nuevamente su ayuda. Cuando vean Endgame en las próximas semanas, por favor, no revelen la trama a los demás, de la misma manera en la que no nos gustaría que nos la la revelan a nosotros", concluye el texto de los Russo. 

En cuestión de minutos, la carta de los hermanos directores de 'Avengers: Endgame' ha dado la vuelta al mundo, conmoviendo a miles de seguidores de Marvel. 

TAGS RELACIONADOS