'Avengers: Endgame': Esta es la clave de los nuevos trajes de los Vengadores

Se trata del mismo traje que lucían un par de juguetes creados por Hasbro, los cuales alimentaron las teorías de viajes en el tiempo y el Reino cuántico. 

Avengers Endgame

Avengers: Endgame se estrenará el 26 de abril en Estados Unidos y un día antes en algunos países de América Latina (Foto: Marvel)

Avengers: Endgame se estrenará el 26 de abril en Estados Unidos y un día antes en algunos países de América Latina (Foto: Marvel)

Marvel

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Marvel Studios compartió el 14 de marzo a través de sus redes sociales el nuevo tráiler de Avengers: Endgame , última película de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel ( MCU). El video de casi dos minutos y medio combina escenas de las anteriores cintas de la saga con nuevas imágenes de los Vengadores.

Además, del encuentro de Captain Marvel (Brie Larson) y Thor (Chris Hemsworth), el flashback de Haweye (Jeremy Renner) y el regreso de Tony Stark (Robert Downey Jr.) se mostró el nuevo traje de los Avengers.

El merchandising de la película de Marvel confirmó la llegada de los trajes blancos que les permitirán a los superhéroes viajar al Reino Cuántico, los mismos que ahora lucen Captain America (Chris Evans), Haweye, Black Widow (Scarlett Johansson), Rhodey (Don Cheadle), Scott Lang (Paul Rudd), Tony Stark y hasta Nebula (Karen Gillan).

Esto significa que tal como se sospechaba el Reino Cuántico tendrá una gran importancia en “ Avengers: Endgame ”.

VIAJES EN EL TIEMPO Y EL REINO CUÁNTICO

En las películas de Ant-Man se introdujo una dimensión alternativa conocida como el Reino Cuántico, un lugar al que solo se puede acceder a través de un encogimiento extremo que va más allá del tamaño subatómico. Hank Pym lo definió como una dimensión donde el tiempo y el espacio se vuelven irrelevantes.

Al final de Ant-Man and the Wasp  Scott Lang quedó atrapado en este reino ya que antes de que lograra salir Thanos desapareció a la mitad del universo, incluidos Hope (Evangeline Lilly) y Hank Pym (Michael Douglas). Pero en el tráiler de ‘Endgame’ es visto de regreso, buscando a los superhéroes que sobrevivieron. ¿Cómo escapó?

Antes de desaparecer, Janet van Dyne le dice a Scott que tenga cuidado con los "vórtices de tiempo" y para la comunidad, sin más alternativas, el superhéroe es obligado a hacer todo lo contrario y escapa del Reino Cuántico.

Asimismo, algunas teorías complementarias señalan que si bien logra escapar aparece en otro tiempo, y esa sería clave para derrotar a Thanos. Viajar en el tiempo antes de que Thanos reúna todas Gemas del Infinito.

Avengers Endgame

Los nuevos trajes de los Vengadores se parecen mucho al que usó Hank Pym para investigar el Reino Cuántico (Foto: Marvel)

Los nuevos trajes de los Vengadores se parecen mucho al que usó Hank Pym para investigar el Reino Cuántico (Foto: Marvel)

Los nuevos trajes de los Vengadores se parecen mucho al que usó Hank Pym para investigar el Reino Cuántico (Foto: Marvel)

Los nuevos trajes de los Vengadores se parecen mucho al que usó Hank Pym para investigar el Reino Cuántico, por lo que la teoría de un viaje en el tiempo no suena tan descabellada.

Algunas imágenes filtradas del rodaje de Avengers: Endgame  mostraron al Captain America, Tony Stark, Hulk y Ant-Man / Scott Lang en lo que parece el escenario de la batalla de Nueva York. Por eso, un fan compartió una teoría siguiendo esas fotos. “No he pensado en todos los detalles, pero creo que tendrá lugar (al menos parcialmente) en 2012, cuando se produjo la primera invasión de Nueva York”.

“Mi teoría es que el team regresa al pasado, a esa batalla, porque saben que es el momento en el que Thanos decidió destruirles. Así que, en vez de tener solamente a Iron Man volando hacia el portal, encuentran la forma de ir todos y enfrentarse a Thanos antes de que este esté preparado para ello. (…) Arriesgan todo para poder salvar las vidas de los héroes que seguirán sus pasos. Mientras viajan al portal, se encuentran con Thanos y le destruyen antes de que se haga con el Guantelete. No creo que el equipo original vaya a sobrevivir en Avengers 4 y, para ser honestos, estoy casi seguro de que Tony y Steve morirán juntos”.

Ir a portada