Sigue actualizado en nuestra APP

Avengers: Endgame: ¿Habrá un intermedio en la proyección de la película?

Mucho se ha comentado sobre la extensión de " Avengers: Endgame " y su posible intermedio. ¿Será real? Los mismos hermanos Russo responden.

Avengers: Endgame

"Avengers: Endgame": ¿realmente tendrá un intermedio? (Foto: Marvel Studios)

"Avengers: Endgame": ¿realmente tendrá un intermedio? (Foto: Marvel Studios)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Durante las últimas semanas se ha hablado mucho sobre " Avengers: Endgame ". Marvel Studios reveló durante el Super Bowl LIII un nuevo adelanto de 30 segundos para la televisión, revelando algunos datos interesantes sobre su nueva película.

Sin embargo, lo que más causó revuelo fue que días después Anthony y Joe Russo, los directores de "Avengers: Endgame", anunciaran que la película estaría rondando entre las 3 horas aproximadamente.

" Avengers: Infinity War " tuvo una duración total de 2 horas con 40 minutos, por lo que este tiempo tomó por sorpresa a los fans que anhelaban más tiempo en pantalla de sus héroes favoritos. Junto a esta información, crecieron los rumores de un posible descanso en las salas de cine.

Esta costumbre era clásica hace algunos años por las proyecciones de larga duración. De esta manera, los productores se aseguraban de que el público descanse un poco antes de continuar la película, ya sea para comer, estirar las piernas o ir al baño.

Uno de los últimos largometrajes que utilizó este descanso fue " Los Odiosos Ocho" de Quentin Tarantino. ¿Marvel Studios estará pensando hacer un intermedio? Los mismos hermanos Russo, frente a la oleada de rumores, declararon que no habría necesidad de ello.

Ambos directores revelaron que las reacciones de la película están siendo muy positivas, y que durante las proyecciones de prueba nadie había tenido la necesidad de levantarse a hacer sus necesidades básicas:

"Esta es una película culminante de 22 películas, es una gran cantidad de narración para trabajar en ella. La emoción es una parte intrínseca de eso para nosotros. Cuando tienes que contar una historia realmente complicada y quieres tener momentos emocionales fuertes con los personajes, solo se requiere una cierta cantidad de bienes raíces. Este, en particular, se siente como tres horas de bienes raíces.", comentó Anthony Russo al medio Collider.

No obstante, la última palabra la tendrá Marvel y Disney. Serán estas compañías las que den luz verde a la duración total de la película, así como la palabra final sobre si tendrá un descanso. Por ahora, lo más probable es que se omita para mantener al público pegado a su asiento durante toda la proyección.

Ir a portada