Avengers 4: Endgame: todos los personajes del MCU morirán en algún momento (Foto: Marvel Studios)
Avengers 4: Endgame: todos los personajes del MCU morirán en algún momento (Foto: Marvel Studios)

Captain Marvel será la película que dará los últimos detalles para "", el film que presentará el final de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Mucho se ha comentado que también será la última vez que veamos a ciertos superhéroes en la pantalla grande.

No obstante, "Captain Marvel" ha sido presentada como el personaje más poderoso de todo el MCU, hasta incluso se la ha tildado de inmortal. Al ser cuestionado sobre estos aspectos, Kevin Feige dejó en claro una horrible realidad para algunos fanáticos de Marvel:

"Tal y como Loki dice a Thor en 'Los Vengadores': todos pueden morir en algún momento. Así que puede que ese momento sea introducido en un futuro".

A pesar de ser una declaración que era de esperarse, los fans han tomado estas palabras como una advertencia, así que muchos ya comienzan a despedirse de sus personajes favoritos y esperan con ansias a los futuros protagonistas de las cintas de Marvel.

Otro hecho que alimentó esta alerta, fue que durante la 91° edición del Oscar 2019, Serena Williams, famosa tenista, publicó un video en Instagram viendo a Chris Evans en persona. En el audio se escucha claramente como ella lamenta su muerte en los Vengadores:

Si bien algunos medios han comentado que la deportista podría haber sufrido una confusión por Infinity War, pocos minutos después de publicarlo fue eliminado de su cuenta, dejando a más de uno con preguntas sobre si realmente se refería a Endgame.

De cualquier manera, habrá que esperar hasta finales de abril para descubrir quién caerá en la batalla final contra Thanos y qué es lo que pasará en el MCU luego de "Avengers: Endgame", ya que Marvel Studios ha confirmado que revelarán sus planes luego del estreno de "Spider Man: Far From Home".