Avengers 4: Endgame avance secreto extiende primer encuentro de Captain Marvel con los Vengadores (Foto: Marvel Studios)
Avengers 4: Endgame avance secreto extiende primer encuentro de Captain Marvel con los Vengadores (Foto: Marvel Studios)

se estrenó hace unos días en los cines de todo el mundo, expandiendo el MCU y dejando todo listo para Avengers: Endgame, la película que pondrá un final a más de 10 años de carrera cinematográfica de Marvel Studios para continuar con su siguiente fase.

Ahora todos los ojos están sobre Avengers: Endgame, la próxima en la lista de estrenos de este año para la compañía. Con poco más de un mes para su estreno, muchos están ansiosos por saber más del desenlace final de los Vengadores contra Thanos.

Y el deseo se cumplió, o por lo menos para algunas seleccionadas personas. Resulta que durante la junta anual de accionistas de The Walt Disney Company, Marvel publicó una visión extendida de Avengers: Endgame.

pudo acceder a una descripción de lo que se mostró, pero aún no se sabe si es un extracto de la película, parte de un futuro tráiler o un pequeño avance exclusivo que nadie más podrá ver. ¡Atención! Habrá spoilers más adelante sobre Avengers: Endgame.

¿Qué pasó en el avance secreto de Avengers: Endgame?

El metraje comienza dentro de la misma sala donde apareció Captain Marvel junto a los Vengadores. Ellos se encuentran sentados y Nebula menciona que cree que Thanos iría al "jardín" luego de completar su plan.

Captain Marvel dice que deberían ir allí y utilizar las Gemas del Infinito para revertir todo. Luego de ese momento, se observa que Rocket, Thor, Nebula, Captain America, War Machine y Black Widow están dentro de una nave en el espacio.

Entonces, Rocket alza la voz diciendo “¿quién nunca ha estado en el espacio antes? Levante su mano”. El fragmento entonces culmina con Rocket advirtiendo que aquellos que nunca han estado en el espacio antes no vomiten en su nave.

Considerando que esta narración no revela gran parte de la película, si podría formar parte de un segundo tráiler oficial o de algún nuevo avance de Marvel Studios. No obstante, algunos detalles han alertado a más de un fan por justificados motivos.

Por ejemplo, ¿dónde está Iron Man? Se sabe que Nebula estaba con él dentro de la nave al escapar de Titán, pero ahora ella está junto al grupo que planea una visita a Thanos para el enfrentamiento final. De hecho, parece que ninguno de los personajes advierte su falta.

Lo mismo pasa con Bruce Banner y Ant-Man, personajes que se vieron durante la escena post-créditos de Captain Marvel pero que ahora no se encuentran en este último grupo de Vengadores. ¿Qué habrá pasado con ellos?

Algunos apuntan que los tres estarían ocupados en la tierra haciendo algunos experimentos, ya que tanto Banner como Stark son científicos y Scott Lang el perfecto conejillo de indias para probarlos. Estas teorías se descartarán o confirmarán con el próximo avance de Avengers: Endgame, o para el estreno de la película si así lo decide Marvel Studios.