En el marco de la premiere de la película de '' (Pantera Negra), que se estrena el 22 de febrero como la primera película de para este 2018, la compañía cinematográfica anunció que hoy lanzaría el primer tráiler de 'Ant-Man & The Wasp' (El Hombre Hormiga y La Avispa), y cumplió su palabra.

La secuela protagonizada por el actor (Ant-Man) y por la actriz Evangeline Lilly (The Wasp) se estrena en julio, pero sorprendió a todos los fans anunciando este primer adelanto. 

En el tráiler podemos ver, al inicio, algunas escenas de la película 'Civil War', para después pasar a algunas escenas de persecución, de acción y combate, mientras el superhéroe usa algunas de sus habilidades como encoger objetos o hacerse gigante él mismo. 

Sin embargo, quien resalta aún más es 'The Wasp' (La Avispa) que se pondrá el traje de superheroína esta vez para pelear al lado de 'Ant-Man'. Además se ven muchas escenas divertidas que sin duda harán reír a los espectadores.

Cabe resaltar que, por unos segundos durante el tráiler, tenemos un vistaso al personaje 'Ghost' (Fantasma) de los cómics de Marvel, quien parece ser el villano a vencer en esta nueva película del 'Hombre Hormiga'.

Por el momento solo queda esperar a los estrenos de 'Black Panther' en febrero, 'Infinity War' en mayo y luego llegaría 'Ant-Man & The Wasp' en julio.