¿No sabes qué hacer por Año Nuevo? Netflix te propone ver 'Shrek' y disfrutar de "inédita" escena

Si eres un gran fanático de la saga de películas de 'Shrek', esta opción planteada por Netflix no será una mala opción para pasar las festividades por Año Nuevo.

Sherk

'Shrek' es uno de los personajes animados más populares de Dreamworks. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¿Cansado de pasar el Año Nuevo siempre de la misma forma? Para aquellos que no deseen bailar ni festejar con bebidas alcohólicas, Netflix le propone recibir las 12:00 a.m. viendo 'Shrek', recordada película de Dreamworks.

A través de sus redes sociales, la plataforma de streaming dio a conocer que si hoy sus usuarios empiezan a ver el filme del ogro verde a las 10:39:04 horas, podrán ver una escena inédita de "un grupo de criaturas mágicas de cuentos de hadas empezarán a interpretar la versión de Eddie Murphy & Smash Mouth de 'I'm a believer'".

Sin embargo, esta observación se trata de una broma de Netflix, pues si uno empieza ver la película a esa hora, la escena final (los personajes cantando 'I'm a believer) coincide con las 12:00 a.m. del 1 de enero de 2019.

Igual si eres un gran fanático de la saga de películas de 'Shrek', esta opción planteada por Netflix no será una mala opción para pasar el nuevo año. 

Tags Relacionados:

netflix

noads

Sherk

Ir a portada