¡Ya salió! 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' lanzó su primer tráiler [VIDEO]

El primer adelanto de la nueva película muestra guiños y referencias a las cintas de Harry Potter .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Tal y como se anunció ayer, la próxima película del universo de magia y hechicería creado por J.K. Rowling ha estrenado hoy su primer tráiler oficial.

' Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald ' seguirá la historia de la primera película de 2016, y en esta oportunidad nos llevará a París, en donde Newt Scamander (Eddie Redmayne) tendrá la intención de detener a Gellert Grindelwald (Johnny Depp), el peor villano del mundo mágico. 

Con la música original de las películas de ' Harry Potter ', el avance ya genera intriga a sus fans con un par de curiosidades y referencias a las películas y libros del famoso mago.

Y es que en el primer adelanto vemos a personajes como un joven profesor Albus Dumbledore (Jude Law) y a un objeto conocido como el 'desiluminador' utilizado en las últimas películas de la saga por Ron Wesley, pero que originalmente pertenecía a Dumbledore.

'Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald', está dirigida por David S. Yates y promete ser más ambiciosa e intensa que la primera entrega.

Aquí te dejamos el primer tráiler de la esperada película:

Ir a portada