El año termina y la , una de las últimas celebraciones del año sino la última, llega para inundar todos los hogares del Perú y el mundo con sus clásicos colores rojo y verde junto a la música característica de esta época.

No importa en qué parte del mundo se esté celebrando, en la mayoría de países la Navidad es compartida con los seres más cercanos que tiene una persona, su familia. En algunas ocasiones, los amigos y compañeros de trabajo también se unen para hacer intercambios de regalos o incluso realizar una cena navideña previa al 25 de diciembre.

Sin embargo, el 24 y 25 de diciembre casi siempre está reservado para pasarlo en familia. Luego de comer, algunas familias reposan en la sala principal viendo alguna programación nocturna en la televisión o colocan una película clásica para ver, como "Ben Hur" o "Mi Pequeño Angelito".

Por ello, en la galería presentamos una lista de las mejores películas listadas en Rotten Tomatoes, que incluye una selección de cintas clásicas, animadas, de comedia, drama e incluso de terror y acción para que puedan ser disfrutadas por cualquier persona esta Navidad.

TAGS RELACIONADOS