Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Son la pareja más entrañable de ''. Si eres fanático de la exitosa serie de , debes recordar aquella escena en la que 'Tokio' se entera de la muerte de su madre y, en medio del llanto y la conmoción, termina teniendo sexo con 'Río'

Es un cuadro cargado de múltiples emociones. Lo que pocos saben es que detrás de esa escena, hizo falta una gran dosis de concentración. Migue Amoedo, director de fotografía, señaló que "fue bonito ver como Úrsula Corberó iba guiando a Miguel Herrán". 

Ambos dan rienda suelta a su pasión en el baño. 'Tokio' acaba llorando por la pérdida que acaba de sufrir y se enfrasca en una profunda conversación donde confiesa que no se atrevió a abrir una puerta.

"El equipo está acostumbrado a rodar alto voltaje. Río era quien estaba más nervioso. Y fue bonito ver como Tokio le avisaba de cosas: esto no va, tú tócame aquí, allá. Me gustó mucho esa parte cuando ambos han tenido el orgasmo, pero ella dice: a mi mamá la mató la pena. Y llora. Esa avalancha de emociones es la que hace especial a la serie", agregó Amoedo.