Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

acaba de anunciar este miércoles que se quedan con la serie ''. Después de haber comprado los derechos de esta serie española a los accionistas de , ahora la famosa plataforma de  aseguró que se encargará de producir la próxima temporada para 2019.

La producción de Atresmedia y Vancouver, que llegó a Netflix en diciembre pasado, se ha convertido en un fenómeno a nivel mundial y desde la plataforma digital aseguran que, en toda su historia,

Actualmente la serie ha emitido una única temporada dividida en dos partes en Antena 3, por lo que aunque para muchos parezca que la próxima es la tercera temporada realmente se trata de la segunda. Esta primera temporada se emitió en Netflix, quienes han quedado tan contentos con ella que han decidido continuar el vínculo.

Se presume que el mismo reparto participará en la tercera temporada. El rumor de la llegada de una tercera temporada se desató a principios de mes a través de las redes sociales. Finalmente, los fans están de suerte y habrá tercera temporada.

Cabe señalar que no es la primera vez que una serie de continúa fuera de la cadena. 'Velvet' también tuvo una segunda vida, con el nombre de 'Velvet Colección' .