El mundo lo conoce por su papel de 'Río' en '', la serie con mayor vistas en toda la historia de . Sin embargo, pocos saben que a Miguel Herrán, además de su gran talento para la actuación, le apasionan las mascotas y la vida fitness.

No se le conoce novia por el momento, pero su gran amor es su perro 'Coye', a quien rescató de las calles madrileñas. Junto a él comparte gran parte del día y así lo demuestra desde las redes sociales.

Herrán vivía en Vitoria con su madre, con quien tiempo después se mudó a , allí creció en el barrio de Chamberí. Lo que resulta curioso de su carrera es que fue descubierto por el actor y director Daniel Guzmán mientras realizaba un 'casting de acera'.

Días después, recibió una llamada para asistir al casting, y así fue como el papel de 'Darío' llegó a sus manos y que, poco después, le haría ganar su primer al mejor actor revelación.

El actor de 21 años ha declarado que le gustaría montar su propio taller de bicicletas, además de hacer un largometraje sobre su madre. "Será una película en homenaje a mi madre y a Daniel Guzmán, a quienes se lo debo todo", ha dicho.

Aquí te dejamos una galería para que lo veas en otra faceta. 

TAGS RELACIONADOS