Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras ocho años de ausencia de la pantalla chica, la actriz mexicana, regresa para protagonizar la teleserie 'La casa de las flores' que se estrenará hoy por la famosa plataforma de Internet: .

Esta esperada producción tiene un gran elenco, entre ellos está, el joven actor mexicano, Luis de la Rosa, recordado por interpretar al 'Sol de México', en 'Luis Miguel, la serie'.

Con ellos están Aislinn Derbez, Cecilia Suárez, Dario Yazbek Bernal, Sheryl Rubio, Juan Pablo Medina, Arturo Ríos, Claudette Maille, Lucas Velasquez,  Sawandi Wilson Natasha Dupeyron y Paco León.

'La casa de las flores', dirigida por Manolo Caro, constará de 13 episodios,  de 30 minutos cada uno. Todos los episodios estarán disponibles desde el día de estreno.

Según narra la sinopsis oficial 'La casa de las flores' es una comedia negra que gira en torno a un aparentemente exitoso e idílico negocio familiar de venta de flores, el cual está lleno de secretos disfuncionales. Un día, el patriarca encuentra que su amante de larga data súbitamente fallece y decide llevar a su hija a la casa familiar, junto a su actual esposa y familia, quienes no sabían que ambas existían. La serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres amados, sin importar lo incómodo que pueda ser.