Carolina Ramírez como Yeimy Montoya en "La reina del flow" (Foto: Carolina Ramírez/ Instagram)
Carolina Ramírez como Yeimy Montoya en "La reina del flow" (Foto: Carolina Ramírez/ Instagram)

se encuentra en la cima del éxito gracias a su papel protagónico en “La reina del flow” como Yeimy Montoya. Si bien, ella ya nos había sorprendido con su trabajo en “La hija del mariachi”, la producción de Netflix le permitió obtener reconocimiento internacional y hoy es considerada unas de las actrices más destacas de la industria del entretenimiento.

MÁS INFORMACIÓN: Carolina Ramírez y el detrás de cámaras de Fijación en “La reina del Flow”

La protagonista de ‘La reina del flow’ suele ser muy activa en sus redes sociales e interactúa frecuentemente con sus seguidores. La actriz colombiana se ha caracterizado por ser muy honesta al emitir su opinión sobre diversos temas de coyuntura.

En esta ocasión, emitió un contundente mensaje contra la Feria de Cali que se realizó el pasado 25 de diciembre. Y es que la caleña dejó ver su indignación con un evento que ocurrió en la última edición de esta festividad. ¿Qué pasó? Aquí te lo contamos.

MÁS INFORMACIÓN: La foto que Carolina Ramírez debió subir dos veces para recibir la aprobación de Instagram
Carolina Ramírez emitió un contundente mensaje contra la Feria de Cali que se realizó el pasado 25 de diciembre (Foto: Carolina Ramírez/ Instagram)
Carolina Ramírez emitió un contundente mensaje contra la Feria de Cali que se realizó el pasado 25 de diciembre (Foto: Carolina Ramírez/ Instagram)

¿POR QUÉ CAROLINA RAMÍREZ LE DECLARÓ LA GUERRA A LA FERIA DE CALI?

Carolina Ramírez, la protagonista de “La reina del flow”, se ha caracterizado por ser muy honesta al emitir su opinión sobre diversos temas de coyuntura. Fiel a su estilo, la actriz colombiana alzó su voz de protesta contra la Feria de Cali.

El pasado 25 de diciembre de 2021 se realizó una edición más de la Feria de Cali. Durante este evento se realizaron diversas actividades como desfiles, conciertos y corridas de toros. Este último dando mucho de qué hablar por lo peligroso y cruel que es.

A través de las redes sociales se difundió un video donde se podía ver que una corrida de toros se salió de control. En las imágenes del clip se puede apreciar como un toro saltó hacia el callejón, lugar donde se resguardan los toreros, poniendo en peligro a los asistentes.

Bloque HTML de muestra

Luego de que el video se hizo viral en internet, la actriz Carolina Ramírez mostró su disgusto con los organizadores de la Feria de Cali, especialmente por el peligro que representan las corridas de toros.

Según la protagonista de “La reina del flow”, no se puede creer que en la feria se siga promoviendo el maltrato animal con las corridas de toros. Además, que se ponga en peligro la vida de los seres humanos llevándolos a ser partícipes de estos eventos.

“Increíble que siga existiendo aún este tipo de “entretenimiento” en La feria de Cali. Ya es momento de resignificar esa plaza y conventirla en un escenario donde se resalte toda la cultura musical y artística que tenemos #torturanoesarte”, escribió la actriz en su cuenta oficial de Twitter.

La Feria de Cali, también llamada Feria de la Caña, es una festividad celebrada anualmente con este nombre desde 1958 en la ciudad vallecaucana de Cali en Colombia que se lleva a cabo entre el 25 y el 30 de diciembre.

Durante sus eventos participan orquestas locales, nacionales e internacionales que representan todos los ritmos tropicales bailables. Es organizada por la Corporación de Eventos, Ferias y Espectáculos de Cali, Corfecali.