Se rumorea que Carolina Gaitán habría puesto punto final a su matrimonio de 6 años (Foto: Instagram)
Se rumorea que Carolina Gaitán habría puesto punto final a su matrimonio de 6 años (Foto: Instagram)

siempre será recordada por su personaje de ‘Catalina la mediana’ en la telenovela de “Sin senos sí hay paraíso” de Telemundo. La actriz colombiana ganó mucha popularidad por la historia de amor que vivió con ‘Hernán Dario’ y desde la emisión del último capítulo de “El final del paraíso”, la actriz ha mantenido un perfil bajo, pero por estos días ha vuelto a estar en el ojo público.

Desde hace unas semanas se ha comenzado ha rumorear que la interprete habría puesto punto final a su relación con su esposo Nicolás Moreno, con el que se casó hace 6 años. Esto ha generado mucha sorpresa en el mundo del espectáculo colombiano, ya que eran considerada una de las parejas más estables del medio.

Esta noticia acaba de ser confirmada por el portal web Pulzo, que aseguró que la pareja dio fin a su relación sin que aún se conozcan las causas de la ruptura, ni pronunciamientos oficiales por parte de ellos.

¿POR QUÉ SE HABRÍAN SEPARADO CAROLINA GAITÁN Y SU ESPOSO?

Una de las primeras evidencias del fin del matrimonio de y Nicolás Moreno fue el año pasado, cuando la actriz regresó a Colombia sin el DJ, que al parecer se quedó en Estados Unidos, sin embargo, hay que aclarar que debido a sus compromisos laborales en ambos países la pareja solía separarse temporalmente con frecuencia.

Otra de las posibles pruebas de esta ruptura amorosa estaría en las redes sociales ya que en la cuenta oficial de Instagram de la actriz de “Sin senos sí hay paraíso” no hay ninguna foto de ella junto a su esposo.

Carolina Gaitán es conocida en toda América Latina gracias a su trabajo como Catalina Marín en "Sin senos sí hay paraíso" (Foto: Instagram)
Carolina Gaitán es conocida en toda América Latina gracias a su trabajo como Catalina Marín en "Sin senos sí hay paraíso" (Foto: Instagram)

De hecho, en las últimas semanas Carolina ha compartido fotografías sola o compartiendo con algunas de sus amigas como Natalia Reyes, o la actriz Marianne Schaller, conocida como “Bemba Colorá”.

Por su parte, el programa de entretenimiento ‘Lo Se Todo’, reveló que Gaitán estaría saliendo con empresario y expareja de Gabriela Tafur, Nicólas Nohra. Según el medio aseguró que estuvo stalkeando ambos perfiles sociales de la pareja, y encontró algunos mensajes emotivos entre ellos que denotaría una química más allá de una simple amistad.

Carolina Gaitán disfrutando con sus amigos y de la compañía del empresario  Nicolás Nohra (Foto: Instagram)
Carolina Gaitán disfrutando con sus amigos y de la compañía del empresario Nicolás Nohra (Foto: Instagram)

Por el momento Carolina Gaitán no ha confirmado ni desmentido la supuesta separación de su esposo y ni las posibles causas de esta, por lo que por el momento todo se trata de rumores que cada vez se hacen más fuerte.