Carmen Villalobos y  William Levy han fortalecido su amistad con el trabajo que han realizado en Café con aroma de mujer (Foto: RCN)
Carmen Villalobos y William Levy han fortalecido su amistad con el trabajo que han realizado en Café con aroma de mujer (Foto: RCN)

y serán los protagonistas de la nueva versión de que se estrenará el próximo 26 de mayo a través de las pantallas de Telemundo. En su retorno a las telenovelas, el cubano ha tenido la fortuna de compartir roles con la colombiana que alcanzó el éxito internacional con la historia de “Sin senos no hay paraíso”.

Los actores se reencontraron en medio de la pandemia y por disposición de la producción, todo elenco de la telenovela tuvo que convivir en una haciendo para evitar correr el riesgo de contagiarse de COVID-19. Esto hizo que William Levy y Carmen Villalobos vuelven más solida su amistad.

En medio de una entrevista con la revista People en Español, la actriz de 37 años y el actor de 40 han contado algunos detalles de cómo nació su amistad y por qué se ha fortalecido a través de los años.

Laura Londoño y William Levy serán los protagonistas de la nueva versión de Café, con aroma de mujer (Foto: RCN)
Laura Londoño y William Levy serán los protagonistas de la nueva versión de Café, con aroma de mujer (Foto: RCN)

LA AMISTAD DE CARMEN VILLALOBOS Y WILLIAM LEVY

Carmen Villalobos y William Levy se conocieron en el 2018 cuando grabaron la película “El fantasma de mi novia” que se grabó en Republica Dominicana. Desde ese momento los actores se convirtieron en grandes amigos y gracias a que se reencontraron en la nueva versión de “Café con aroma de mujer”, su amistad se ha vuelto mucho más solida.

“En la vida real nos queremos muchísimo, nos amamos. En la novela hay un agradecimiento enorme, un cariño, amor y aprecio de ambos. Esa relación va a ir evolucionando y transformándose a medida que la historia se vaya trasformando y evolucionando”, comentó el actor a People en Español.

También hablaron de sus personajes y la colombiana ha comentado que ‘Lucia’ es la villana de la historia, pero se mostrará mucho más humana.

“Lucía ama a Sebastián. Lo que pasa es que confió mucho en que lo tenía a su lado, ese fue su gran error. Confió y creo que le dejó de echar agüita a la matica y entonces cuando se da cuenta dice: ‘Ups, ¿qué pasó aquí? Ojo, esta es una villana muy real, muy humana”.

Por su parte William Levy cuenta el sentir de ‘Sebastián’ y lo que buscará a lo largo de la telenovela de Telemundo.

“Cuando era chiquito, [Sebastián] se va a Nueva York en la historia porque quería hacer algo diferente, estudiar algo diferente, llevar los negocios [del café en Colombia] de la familia de una forma diferente, internacional. [Luego quiere] regresar a sus raíces, sus tierras, sus cosas y al regresar también encuentra el amor de su vida. Todas estas cosas se le juntan y empieza a notar la diferencia entre la persona con quien estaba y la persona que ahora conoce, lo que le da de vida”.

café con aroma de mujer se estrenará en el mes de mayo a través de las pantallas de Telemundo (Foto: Instagram/ Café con aroma de mujer)
café con aroma de mujer se estrenará en el mes de mayo a través de las pantallas de Telemundo (Foto: Instagram/ Café con aroma de mujer)

Pero no todo ha sido trabajo a lo largo de las grabaciones de la telenovela de Telemundo, en algún momento todos se fueron de fiesta dentro de la haciendo donde convivian por prevención a causa de la COVID-19.

Es así que a través de las redes sociales, Carmen Villalobos compartió fotos y videos de aquella noche al lado de Mabel Moreno, María De Brigard, Coquito Habana, Mónica Garcés y, por supuesto, el esposo de Carmen, el actor el Sebastián Caicedo.

Por su puesto, estas imágenes causaron furor en la red social, donde los usuarios no tardaron en reaccionar masivamente celebrando la gran relación que tienen los compañeros de trabajo y lo guapos que lucían todos.

“Ramillete de bellos”, “Tremendo equipo”, “¡Bellísimos todos!”, “Amamos este combo”, “De lujo esto”, “Qué bellas fotos. Qué lindo ver que son amigos”, “Qué bellos, ya era justo” y “Qué gran equipo. Muy guapos y guapas”, fueron algunos de los comentarios que se registraron en las publicaciones.

¿CUÁNDO SERÁ ESTRENADA “CAFÉ CON AROMA DE MUJER”?

La nueva versión de “” será estrenada el martes 25 de mayo de 2021 por Telemundo en Estados Unidos, en el horario de las 10:00 pm (hora del este).

Telemundo acaba de revelar la fecha de estreno de la nueva versión de "café con aroma de mujer" (Foto: Telemundo)
Telemundo acaba de revelar la fecha de estreno de la nueva versión de "café con aroma de mujer" (Foto: Telemundo)