A sus 38 años, la actriz colombiana luce espectacular (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)
A sus 38 años, la actriz colombiana luce espectacular (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)

El mes de octubre de 2021 ha sido de total relajo para . A través de las redes sociales, la reconocida actriz colombiana mostró que se encuentra de vacaciones con su esposo Sebastián Caicedo, disfrutando de días libres y recargando energías.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Carmen Villalobos quería ser la villana de “Café con aroma de mujer”?

La recordada actriz de “Sin senos no hay paraíso” dejó un mensaje en su cuenta de Instagram, en donde luce toda su felicidad: “Días maravillosos de amor, recarga, descanso y de mucho agradecimiento. La hemos pasado superdelicioso”, escribió Villalobos.

Los más de 17 millones de seguidores que tiene en su red social han sido testigos de lo bien que la pasa la artista junto a su conyugue en las hermosas playas de Cancún. Ellos también han visto que a la colombiana no le importó posar con un vestido que denota lo subida de peso que está.

MÁS INFORMACIÓN: ¿A qué hora despierta Carmen Villalobos para entrenar en el gimnasio?

CARMEN VILLALOBOS LUCE FELIZ CON ALGUNOS KILOS DE MÁS

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo planearon un viaje a México para celebrar su segundo aniversario de casados. Ella llevó un espectacular vestido blanco, el mismo que usó para su matrimonio. Sin embargo, no contó con que este ya no le quedaría por los kilos de más que ha ganado en estas últimas semanas.

“Ayer me volví a poner el vestido, por abajo no me subió de las caderas y por arriba no me cerró la espalda”, publicó la actriz colombiana.

La misma Carmen admitió que en los últimos meses no se ha venido pesando, pues no es fanática de subirse a la balanza. Esto a raíz de que en sus últimas fotografías luce un ligero aumento de peso.

“Desafortunadamente no es un peso que tú digas: ‘¡Ay! ¡Cómo gané masa muscular!’. No, es pura grasa. Pero igual me gusto porque me veo al espejo y me veo más rellenita y digo: ‘¡Qué linda!’”, compartió Villalobos a través de sus historias de Instagram.

MÁS INFORMACIÓN: La razón por la que Carmen Villalobos fue la antagonista en “Café con aroma de mujer”
La recordada Catalina Santana de "Sin senos no hay paraíso" disfrutando de las playas de Cancún (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)
La recordada Catalina Santana de "Sin senos no hay paraíso" disfrutando de las playas de Cancún (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)

LA HISTORIA DE AMOR DE CARMEN VILLALOBOS Y SEBASTIÁN CAICEDO

La actriz tuvo 11 años de noviazgo con Sebastián Caicedo y en el 2019 decidieron unir sus vidas en una ceremonia mediática en Colombia. Poco después de la pandemia por el coronavirus y tras concluir los trabajos de la colombiana en la telenovela “Café con aroma de mujer”, ambos decidir emprender su viaje a Norteamérica.

Villalobos a través de su Instagram, donde compartió una fotografía con un mensaje donde se refiere a que toda persona puede cumplir los sueños que tiene pero con mucho esfuerzo.

“¿Qué les puedo decir? Que los sueños sí se cumplen, ¿verdad, mi amor? Que cuando trabajas duro, cuando en tu vida pones a Dios siempre por delante, cuando tienes un gran compañero de vida, los sueños sí se cumplen”, publicó.

Los esposos se conocieron en 2007 en la telenovela “Nadie es eterno en el mundo”, producción de Caracol TV. Los actores compartieron roles por primera vez y no se quedaron indiferentes, según contó Villalobos.

“Cada quien por su lado, me parecía un tipo guapísimo, yo le parecía guapísima y todo, pero nada. Digamos que todo vino más adelante”, dijo la actriz en una entrevista con ‘Más de ti’. Sin embargo, ahí no empezó a nacer el amor, sino que fue todavía más adelante.

MÁS INFORMACIÓN: Carmen Villalobos y su primer personaje en “Club 10″

EL SECRETO DE CARMEN VILLALOBOS PARA MANTENER UNA RELACIÓN DURADERA

Durante una entrevista con “HOLA! USA”, y Sebastián Caicedo abrieron las puertas de su nuevo hogar ubicado en Miami para contar detalles de su relación y sus proyectos a futuro. Los actores están felices de la nueva casa que han adquirido, pero han dejado claro que no dejarán atrás a su natal Colombia.

“Seguimos conectados con Colombia, es nuestro país y ahí está nuestra vida, nuestras familias, nuestros amigos. Escogimos Miami, porque está cerquita de Colombia, podemos ir en cualquier momento. Jamás se dejan tu tierra ni tus raíces”, dijo Carmen.

La pareja se muestra muy contenta por este importante paso que han dado en su relación, pues desde hace un tiempo atrás venían planeando mudarse a Miami. Y, aunque hubo un retraso por la pandemia del coronavirus, han logrado mudarse a su nuevo hogar, el cual comparten junto a la madre de Carmen y sus perritos Freud, Capuchino y Mambo.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo nos demuestran lo unidos que son y el amor que se tienen. Los actores colombianos cumplieron 13 años como pareja y dos años de casados, su consolidada relación despierta el respeto y admiración de muchos. Pero, ¿cuál es el secreto?

MÁS INFORMACIÓN: Desde cuándo Carmen Villalobos es vegetariana

¿CUÁL ES EL VERDADERO NOMBRE DE CARMEN VILLALOBOS?

El nombre completo de la artista fue revelado durante el programa de televisión “The Suso’s Show”. Cuando hizo su ingreso, el presentador la llamó Yorley del Carmen Villalobos Barrios, dejando boquiabiertos a todos.

Fue ahí que contó que decidió eliminar, para el público, su primer nombre por recomendación del director Mario Rivero, quien le propuso cambiarlo, ya que el real era muy difícil y la gente no podía aprendérselo.

MÁS INFORMACIÓN: A quién prefirió Carmen Villalobos como ‘La Diabla’ en “El final del paraíso”

¿CUÁNDO CARMEN VILLALOBOS SE VOLVIÓ VEGETARIANA?

En el 2019, ‘People’ hizo una publicación en donde hace un recuento de las actrices de telenovelas que son veganas o vegetarianas. Fue ahí cuando se mencionó a Carmen Villalobos, quien en ese entonces hacía el papel protagónico en la producción de Telemundo, “El final del paraíso”.

“Tengo que confesar que hace un año no como pollo, eso fue lo primero que dejé; lo segundo que quiero dejar es la carne, [pero] me cuesta trabajo, muy de vez en cuando la como y el pescado sí lo sigo comiendo pero, por ejemplo, lácteos y todos los derivados de la leche no volví a comer, detalla. “Y básicamente lo estoy haciendo por el tema animal, por el tema de que no quiero más sufrimiento, no quiero más dolor, agrega.

MÁS INFORMACIÓN: Este es el sueldo que recibe la actriz Carmen Villalobos cuando está de vacaciones

TAGS RELACIONADOS