La actriz comparte en sus redes sociales el amor que siente por sus mascotas (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)
La actriz comparte en sus redes sociales el amor que siente por sus mascotas (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)

Todo parece felicidad en la vida de , quien interpreta la nueva versión de “Café con Aroma de Mujer”, telenovela en donde se hizo famosa Margarita Francisco, hace 27 años. En este nuevo momento la actriz colombiana muestra a sus fans lo bien que la pasa junto a su esposo, el también actor , y sus tres mascotas.

MÁS INFORMACIÓN: La gran deuda detrás del sueño americano de Carmen Villalobos

La artista ha mostrado en sus redes sociales cómo ha iniciado un nuevo episodio en su vida tras mudarse a Miami, Estados Unidos, en pleno éxito de la telenovela. Además, la pareja cuenta que este nuevo giro en sus caminos se debe al nuevo emprendimiento que realizarán y que tiene que ver con su propia marca de ropa.

Además de mostrar lo que es esta nueva etapa en sus vidas, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, en medio de la concientización que hacen para evitar el contagio por COVID-19, muestran el cariño que le tienen a sus mascotas, a quienes le han dedicado varios post.

MÁS INFORMACIÓN: Mira la vez que Carmen Villalobos lloró por Sebastián Caicedo en una entrevista con Don Francisco

¿CUÁNTOS PERROS TIENE CARMEN VILLALOBOS?

Si revisamos la cuenta en Instagram de Carmen Villalobos podemos hasta sentir el amor que tiene por sus adorables mascotas. Ella junto a su pareja hacen contenido basados en sus tres perritos, quienes ya son conocidos por los más de 17.7 millones de seguidores.

“¡Nosotros nos quedamos en casa, nos cuidamos, cuidamos a nuestras familias y a los demás! ¡La responsabilidad es de todos! Obvio, si a tí te toca salir de casa, toma las medidas preventivas para que el virus no se siga propagando”, escribió Villalobos hace algunos meses.

MÁS INFORMACIÓN: Este es el sueldo que recibe la actriz Carmen Villalobos cuando está de vacaciones

¿CÓMO SE LLAMAN LOS PERROS DE CARMEN VILLALOBOS?

Carmen Villalobos revela a cada momento cómo es la crianza de Freud, Mambo y Capuchino, en los posteos que realiza en su cuenta personal. Los dos primeros son dos Yorkshire Terrier, mientras que el último llegó a penas en enero del 2021.

“Les presento a ‘Capuchino’, el nuevo integrante de nuestra familia y mi compañero inseparable. Pronto les contaré cómo y por qué llegó a nuestras vidas”, publicó el actor Sebastián Caicedo.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué hará Carmen Villalobos después de “Café con aroma de mujer”?

EL DÍA QUE CARMEN VILLALOBOS FUE ACUSADA DE MALTRATO ANIMAL

En agosto de 2021, la actriz y modelo fue acusada de maltrato animal, luego de posar en su Instagram con una ave encima de su cabeza. Los comentarios en contra de la artista no se hicieron esperar y ella para aclarar el tema tuvo que desmentir todo en un video que se viralizó rápidamente.

“La guacharaca está completamente libre en este lugar, como lo están los pavos, las gallinetas, las gallinas. Para nada está siendo maltratada y no está en una jaula. Solo se acostumbró al ser humano”, manifestó Villalobos.