La famosa actriz Carmen Villalobos es reconocida por haber participado en varias telenovelas (Foto: Instagram @cvillaloboss)
La famosa actriz Carmen Villalobos es reconocida por haber participado en varias telenovelas (Foto: Instagram @cvillaloboss)

La actriz es recordada por haber participado en distintas producciones colombianas como en “Sin senos no hay paraíso”, donde interpretó a Catalina o en la famosa telenovela “Café con aroma de mujer”, donde dio vida a la villana Lucía Sanclemente, papel que dio mucho que hablar entre sus miles de seguidores.

MÁS INFORMACIÓN: El complicado momento que estaría pasando la actriz Carmen Villalobos

Sin embargo, estas no han sido las únicas producciones donde la natural de Barranquilla (Colombia) ha destacado, pues, también protagonizó “Bazurto”; “Mi corazón insiste en Lola Volcán”; “Niños ricos, padres pobres”; “El señor de los cielos”; entre otras.

En ese sentido, es preciso recordar que su trabajo como la hija de Hilda Santana se extendió en dos producciones más como fueron “Sin Senos si hay paraíso” en el 2016 y “El final del paraíso” en el año 2019.

Ella siempre ha sabido demostrar gran naturalidad al momento de interpretar a sus personajes, algo que ha llegado a confundir a muchas personas, quienes llegaron a pensar que en la vida real Villalobos era igual que en la ficción, algo totalmente alejado de la realidad.

Un ejemplo de ello es que en la telenovela “Café, con aroma de mujer”, interpreta a la villana Lucía Sanclemente. Esta fue una nueva faceta para la actriz para lo cual tuvo que trabajar un poco más en su personaje.

¿DE QUÉ TRATA CAFE, CON AROMA DE MUJER?

La novela es una adaptación del programa que llevó el mismo nombre en 1994. Cuenta la historia de una recolectora de café llamada Gaviota (Laura Londoño), y uno de los miembros de las familias más poderosas del rubro caficultor, Sebastián (William Levy). Ambos deberán superar diversos obstáculos para estar juntos, siendo uno de ellos la relación de interés que tiene Lucía (Carmen Villalobos) con el protagonista.

“Café con aroma de mujer” comienza cuando Gaviota y su mamá llegan a la Hacienda Casablanca a recoger el café de la segunda cosecha del año con la esperanza de que sea la última vez que realizan este viaje, debido a que buscan ser dueñas de su propia tierra. Sin embargo, el destino tiene otros planes para ellas.

¿CÓMO FUE LA PELÍCULA EN LA QUE TRABAJÓ JUNTO A WILLIAM LEVY?

Si bien la actriz Carmen Villalobos ha protagonizado distintas telenovelas a lo largo de su carrera como actriz, tampoco le ha sido ajeno el participar en el séptimo arte. Precisamente, hubo una película en la que trabajó junto al actor William Levy con quien también compartió roles en “Café con aroma de mujer”.

Se trata de la película “El fantasma de mi novia”, una producción que se ubica en la categoría de comedia dramática.

La dirección estuvo a cargo de Francis Disla y fue protagonizada por Carmen Villalobos y William Levy.

¿DE QUÉ TRATA “EL FANTASMA DE MI NOVIA”?

La historia de a película gira en torno a Lupe del Mar, que es una actriz de telenovelas mexicanas que decide ir a República Dominicana para hacer realidad uno de sus mayores sueños el cual es grabar una película. Ella se caracteriza por tener una actitud arrogante.

Para su mala suerte sufre un terrible accidente que la deja en coma pero que poco después vivirá una serie de situaciones divertidas. En esta producción también participa la reconocida actriz mexicana Susana Dosamantes.