Carlos Torres protagonizó la exitosa serie colombiana “La reina del Flow” (Foto: Carlos Torres/ Instagram)
Carlos Torres protagonizó la exitosa serie colombiana “La reina del Flow” (Foto: Carlos Torres/ Instagram)

, quien dio vida a Charly Flow en la telenovela “La reina del Flow”, se encuentra en España y su estadía en ese país ocasionado todo un revuelo. El actor colombiano ha viajado desde su país natal hasta Barcelona para pasar unos días. En esta ocasión lo ha hecho solo, sin su pareja, la empresaria Joanna Castro, con la que lleva más de 10 años de relación.

MÁS INFORMACIÓN: Qué está haciendo el actor de “La reina del Flow” en España

La presencia de Carlos Torres en España ha revolucionado la Ciudad Condal. Tanto así que la Policía tuvo que acudir al hotel donde se alojaba para disuadir a las fans que se agolpaban a las puertas esperando ver al actor de 33 años.

Ante este incidente, ocurrido el 29 de marzo, Carlos Torres les pidiera tuvo que pedir a sus seguidoras por medio de sus stories de Instagram que dejaran de gritarle y llamarle desde la calle hacia el hotel para que el resto de de huéspedes puedan descansar. Pero, ¿dónde se está alojando el actor de “La reina del Flow”? Aquí te lo contamos.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es el doble de acción de Carlos Torres en “Amar y Vivir”
La presencia de Carlos Torres en España ha revolucionado la Ciudad Condal (Foto: Carlos Torres / Instagram)
La presencia de Carlos Torres en España ha revolucionado la Ciudad Condal (Foto: Carlos Torres / Instagram)

¿DÓNDE ESTÁ QUEDÁNDOSE CARLOS TORRES EN BARCELONA?

El actor colombiano Carlos Torres se encuentra hospedado en el hotel el Guitart Grand Passage, ubicado en el barrio del Eixample, una de las mejores zonas para disfrutar de la capital catalana.

Se trata de un hotel moderno que ofrece amplias suites y que cuenta con varios restaurantes a tan solo cinco minutos a pie. Este ha sido el lugar elegido por Carlos Torres para quedarse mientras disfruta de unos días en España.

La habitación elegida por el actor de “La reina del Flow” tiene balcón, que es precisamente uno de los lugares desde donde se ha asomado para saludar a sus fans.

Según información del portal “El Español”, la noche en el hotel el Guitart Grand Passage cuesta alrededor de 170 euros.

¿QUIÉN ES CARLOS TORRES?

Carlos Andrés Torres Rivera, conocido artísticamente como Carlos Torres, nació en Barranquilla el 20 de septiembre de 1988. Actualmente tiene 33 años.

Sus padres son arquitectos y tiene dos hermanos, Enrique, que es el mayor, y una hermana que vive en Madrid a la que visita cada vez que puede.

En una reciente entrevista para “Los40″, el actor colombiano aseguraba que la familia es lo más importante para él: “Los colombianos somos muy familiares, la familia lo es todo, para mí también”.

Aunque participó como modelo en varias campañas publicitarias, Carlos Torres tuvo claro desde pequeño que lo suyo era la actuación. A los 17 años ya fue parte de la telenovela colombiana “Padres e Hijos”, aunque su primer papel protagonista no fue hasta “Amor, mentiras y vídeo”.

Participó en otras telenovelas y series colombianas, hasta que el éxito mundial le llegó con “La reina del Flow”, uno de sus trabajos más importantes hasta la fecha y donde se mete en la piel de un cantante de reguetón con una personalidad muy compleja.

Sobre su vida privada, de la que ha confesado en numerosas ocasiones que no le gusta hablar, se sabe que mantiene una relacion de más de diez años con la también colombiana Joanna Castro. No están casados ni tienen hijos y apenas comparten momentos de su día a día en las redes sociales para intentar cuidar al máximo su intimidad.