Saúl "Canelo" Álvarez y Fernanda Gómez se casaron el pasado 22 de mayo, en plena pandemia del COVID-19. (Foto: Saúl Álvarez / Instagram)
Saúl "Canelo" Álvarez y Fernanda Gómez se casaron el pasado 22 de mayo, en plena pandemia del COVID-19. (Foto: Saúl Álvarez / Instagram)

armó una celebración de ensueño a su esposa Fernanda Gómez, quien cumplió 25 años el viernes 2 de julio. El boxeador mexicano armó una fiesta inolvidable a su actual pareja y madre de uno de sus hijos. El rancho de la familia de “” estuvo decorado de manera majestuosa y albergó a diversas celebridades de México.

MÁS INFORMACIÓN: Así fue la pelea del boxeador en la que casi lo noquean en el primer round

El cumpleaños empezó desde muy temprano, con una reunión Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, y su esposa, Joanna Santillán, así como el gobernador electo de Nueva León, Samuel García, y su esposa e influencer Mariana Rodríguez.

“Feliz cumpleaños mi hermosa esposa. No existen palabras para expresar todo el amor y lo feliz que me hace saber que tengo a una mujer como tú. Te amo”, escribió el deportista a Fernanda Gómez.

Después de eso, llegó el baile y la música para no solo celebrar los 25 de Fernanda sino también próximo cumpleaños de “Canelo”, que apaga 31 velitas el próximo 18 de julio.


¿CÓMO FUE LA FIESTA DE FERNANDA GÓMEZ?

Para iniciar, el jardín tenía una lujosa decoración con flores rojas y la fiesta estuvo animada por el show cómico de la “India Torera”.

Mientras que, para hacer bailar a la pareja y a los invitados, estuvieron los grupos musicales “Los Tucanes de Tijuana” y “La Banda El Recodo”.

Fernanda Gómez, con un vestido verde, se lució en redes sociales, muy feliz y divertida que hasta enterró el rostro de su esposo en una de las tortas.

¿CUÁNTO GANA “CANELO” ÁLVAREZ?

Se estimó que, entre 2017 y 2018, el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez obtuvo cerca de 4 millones de dólares en ganancias por peleas y patrocinios.