Carmen Villalobos
Carmen Villalobos

La nueva versión de la recordada telenovela colombiana “” ha traído una serie de sorpresas a todos sus seguidores y fanáticos, entre ellas, el no protagonismo de la actriz Carmen Villalobos y la repentina aparición de Laura Londoño en el rol principal. Todo ello se da a pesar que la figura de Londoño no fue mencionada antes de que fuera estrenada esta producción de Telemundo.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Carmen Villalobos no fue elegida como la protagonista en Café con aroma de mujer

Si bien Carmen Villalobos es una reconocida actriz que ha participado en distintas telenovelas las cuales han batido récord de sintonías, en esta versión de “Café con aroma de mujer”, interpretará a una villana conocida como Lucía Sandoval.

Es así que papel protagónico ha quedado en manos de la actriz Laura Londoño (Gaviota) quien comparte roles con el actor William Levy (Sebastián). Pero lo que los seguidores han notado es que cuando se hizo la promoción de esta telenovela solo se nombraba a Villalobos y Levy.

MÁS INFORMACIÓN: Las ganancias de Carmen Villalobos y su fortuna actual

Precisamente, Londoño habló sobre ese punto. “Telemundo simplemente dijo: ‘Se va a hacer ‘Café’ y ya tenemos a los protagonistas; van a estar William Levy y Carmen Villalobos, que trabajan en Telemundo. Mencionó a sus dos consentidos de Telemundo”, expresó a Diva Rebeca.

Sin embargo, se puede percibir que en las promociones se eligió al protagonista junto a la villana para reflejar las dos caras de la moneda, el bien y el mal. A esto se añade que Villalobos tiene un contrato de exclusividad con Telemundo.

¿DE QUÉ TRATA “CAFÉ CON AROMA DE MUJER”?

La historia que cautivó a Latinoamérica regresa en una nueva versión con las estrellas William Levy en su regreso a Telemundo, presentando a Laura Londoño como Gaviota, junto a la actriz Carmen Villalobos. ‘Café con aroma de mujer’ pronto por Telemundo”, se escucha decir a una voz en off en el primer avance del programa.

“Café con aroma de mujer” comienza cuando Gaviota y su mamá llegan a la Hacienda Casablanca a recoger el café de la segunda cosecha del año con la esperanza de que sea la última vez que realizan este viaje, debido a que buscan ser dueñas de su propia tierra. Sin embargo, el destino tiene otros planes para ellas.

Esta importante telenovela fue estrenada en Colombia mediante RCN, en el horario nocturno de las 8: p.m. logrando captar la atención de la teleaudiencia que ya la considera como una de las más exitosas que se hayan realizado.

MÁS INFORMACIÓN: “Café con aroma de mujer” y todas las versiones que ha tenido la telenovela

¿QUÉ DIJO LAURA LONDOÑO DE LA RELACIÓN CON VILLALOBOS?

Ante la versión de que ambas actrices podrían tener algunas discrepancias debido a la telenovela, fue la propia Laura Londoño quien salió a despejar todo tipo de dudas para dar tranquilidad a los miles de seguidores de esta ambiciosa producción.

Para ello utilizó su red social de Instagram donde respondió las interrogantes de los seguidores y una de estas preguntas fue “¿Cómo es tu relación con Carmen Villalobos?”.

La actriz no tardó en responder al seguidor con una respuesta contundente: “Fantástica”, esa fue la palabra usada por Londoño.

Esto estuvo acompañado por una fotografía muy divertida de las dos en los Estados Unidos, justo cuando estaban grabando las escenas de la producción.

Pero Villalobos también se sumó a las confesiones y replicó la historia de Londoño donde se hablaba de la relación de ambas. “Y cómo la pasamos de bien en Nueva York. Besitos mi Lau”, posteó Villalobos.

¿CUÁNDO FUE ESCRITA CAFÉ CON AROMA DE MUJER?

La telenovela original fue escrita por Fernando Gaitán, se estrenó en 1994 en Colombia y que tuvo gran éxito en distintos países. La historia fue protagonizada por Margarita Rosa de Francisco (Gaviota) y Guy Ecker (Sebastián Vallejo). Dicha producción tuvo un éxito rotundo por lo que pasó a ser parte de las listas de los grandes clásicos de las telenovelas.

Precisamente Carlos Ochoa, conductor de televisión colombiano especializado en telenovelas, indicó que Gaitán creó la telenovela como un producto local para un público específico colombiano y que estaba inspirada en la creación, la exportación del café en el mundo.

Lo que hizo fue mostrar a la mujer desde el punto de vista luchador, emprendedor para esos años que todavía no estaba tan de moda el término de ser una mujer empoderada, líder, entonces desde ahí muchas mujeres empezaron a seguir el ejemplo de ‘La Gaviota’, pasar de ser una recolectora a estudiar, a esforzarse, salir adelante”, expresó.

ACTORES Y PERSONAJES DE “CAFÉ CON AROMA DE MUJER”

  • Laura Londoño como Gaviota
  • Carmen Villalobos como Lucía
  • William Levy como Sebastián
  • Lincoln Palomeque como Mauricio Salinas
  • Mabel Moreno como Lucrecia Valencia
  • Diego Cadavid como Iván Vallejo
  • Luces Velásquez como Julia Vallejo
  • Katherine Vélez como Carmenza Suárez, la mamá de Gaviota.
  • Juan Diego Agudelo como Bernardo Vallejo
  • Laura Archbold como Paula Vallejo.
  • María Teresa Barreto como Marcela Vallejo
  • Yarlo Ruiz como Lemarcus Acosta
  • Andrés Toro como Aurelio Díaz