“Café con aroma de mujer”: Diego Cadavid y Laura Archbold, los hermanos en la novela que son novios en la vida real

Cadavid y Laura interpretan a los hermanos Iván y Paula Vallejo, quienes junto a su madre (Luces Velásquez) se oponen al noviazgo de su hermano Sebastián y la recolectora de café.
La pareja comenzó su relación varios años antes de iniciar las grabaciones de “Café con aroma de mujer” (Foto: Diego Cadavid y Laura Archbold / Instagram)

” es una de las producciones colombianas más exitosas del último año. La ficción está basada en la telenovela homónima de 1994 creada por Fernando Gaitán y cuenta con un reconocido elenco de actores entre los que destacan Diego Cadavid y Laura Archbold.

MÁS INFORMACIÓN: “Café con aroma de mujer” y otras exitosas producciones colombianas que no hablan de narcotráfico

La serie sigue la historia de Sebastián Vallejo (William Levy) y Gaviota (Laura Londoño), una pareja que vive un tórrido romance a pesar de pertenecer a clases sociales totalmente distintas y de tener en contra a Lucía Sanclemente (Carmen Villalobos).

Cadavid y Laura interpretan a los hermanos Iván y Paula Vallejo, quienes junto a su madre (Luces Velásquez) se oponen al noviazgo de su hermano Sebastián y la recolectora de café. Las estrellas colombianas conforman una de las duplas más molestas de la novela, pero fuera de está solo emanan puro amor.

MÁS INFORMACIÓN: Cuál es el puesto de “Café con aroma de mujer” en el ranking global de Netflix

DIEGO CADAVID Y LAURA ARCHBOLD

La pareja comenzó su relación varios años antes de iniciar las grabaciones de “Café con aroma de mujer”. Fue en 2015 que dieron a conocer su noviazgo y hasta la fecha se mantienen unidos y enamorados, tal como expresan sus redes sociales, donde comparten imágenes con románticas dedicatorias que demuestran lo sana y sólida que es su unión.

Mi Diego, mi amor, mi compañero de vida, risas, juegos y espectáculos. Me enseñaste que para acompañar no siempre es necesario hablar, que basta con estar, con abrazar. Y tus abrazos si que me reinician. Salud por las habladas pero sobretodo por los silencios cómodos”, escribió la joven a su novio el día de su cumpleaños.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que una acosadora de William Levy irrumpió en las grabaciones de la novela

Por su parte, el nacido en Medellín también grita a los cuatro vientos lo orgulloso que está de ella y lo mucho que la ama: “Feliz vida negrita bella! Gracias por cada segundo de amor puro, por las conversaciones profundas y los abrazos eternos de los qué encalambran el brazo! Gracias por enseñarnos, a los que te amamos, a apreciar la vida de esa forma tan particular. Salud y vida para ti, amiga eterna de mi alma! Te amo con toda mi pez!”.

¿QUIÉN ES DIEGO CADAVID?

Diego Andrés Cadavid Chica nació en Medellín el 8 de diciembre de 1978. Actualmente, continúa en el mundo de la actuación, pero desarrolla a la vez sus otras pasiones: la fotografía y la música.

Las últimas producciones televisivas en las que estuvo son: “El general Naranjo” (2019), “Señora Acero” (2018-2019), “Nicky Jam: El ganador” (2018), “Ingobernable” (2017), “Contra el tiempo” (2016), “La ronca de oro” (2014), “5 viudas sueltas” (2013-2014), entre otras.

El actor también incursionó en el cine en las películas: “El empantanado” (2016), “La lectora” (2012), “El Cartel de los Sapos” (2011), etc.

MÁS INFORMACIÓN: 10 secretos de la versión original de la telenovela

Debido a sus destacadas actuaciones obtuvo diversos reconocimientos. Entre ellos están: Mejor Actor Protagónico de Telenovela con “5 viudas sueltas” y Mejor actor Protagónico con “La Saga, negocio de familia”, ambos en los Premios India Catalina.

Asimismo, ganó tres veces en los Premios TVyNovelas y dos galardones en los Premios Talento Caracol.

Cadavid, de 41 años, conmocionó a su público al revelar que sufría de depresión, pero pudo superarlo; por lo que entendió que debía cuidar su estado físico y emocional, implementando la meditación en su rutina, publicó el portal .

Ahora es muy constante en sus redes sociales donde publica todo lo que realiza, además de lucir su trabajada figura.

Diego Cadavid le dedica bastante tiempo a la música, otra de las pasiones que tiene (Foto: Diego Cadavid / Instagram)

¿QUIÉN ES LAURA ARCHBOLD?

Nacida el 28 de septiembre de 1989 en Isla de San Andrés, Colombia, Laura Archbold es una de las actrices y modelos colombianas más populares del momento. Desde muy joven incursionó en el modelaje y en 2012 se coronó como señorita San Andrés, lo que le otorgó una vitrina para dar a conocer su imagen a nivel nacional.

Fue así como se convirtió en presentadora de la sección de entretenimiento de ‘CM&’ y llegó a protagonizar los videoclips de ‘Ay Vamos’ de J Balvin y ‘Como le gusta a tu cuerpo’ de Carlos Vives ft. Michel Teló. Trabajar frente a las cámaras le gustó, por ello decidió embarcarse en el mundo de la interpretación. De esta forma, ha participado en novelas colombianas como “Niche”, “La niña” y finalmente, “Café con aroma de mujer”. Así mismo, fue parte del elenco de la serie estadounidense ‘Imposters’ y ‘Malcriados’.

Laura nació el 28 de septiembre de 1989 y tiene 32 años (Foto: RCN)

FOTOS DE IINSTAGRAM DE LAURA ARCHBOLD

Tags Relacionados:

Más en Cheka

Magaly Medina tras oír descargos de Martín Vizcarra sobre Zully Pinchi: “Lo niega con un desparpajo tremendo”

Carlos Zambrano brindó una asistencia en el Boca vs. Corinthians y consideró que “fue un partido duro”

Comas: Trabajadores de cementerio captan a zorro paseando entre nichos

Kelina: ¿Conocías el tratamiento para el vitíligo?

Roberta Mosquera y su postura tras el empate de Sporting Cristal vs. Talleres en Copa Libertadores

FINAL, Frankfurt vs. Rangers en vivo vía ESPN: horarios y dónde ver online el partido

Siguiente artículo