Las aplicaciones de taxi y se unieron en un convenio para que la primera reciba a los millones de usuarios y conductores que deja la segunda tras anunciar el fin de sus operaciones en Latinoamérica.

A través de un comunicado, las empresas apuestan por facilitar la movilidad de millones de personas y conductores en las ciudades de Latinoamérica mediante una coordinación conjunta.

De esta manera, los canales de comunicación de Beat servirán para sugerir Cabify como una alternativa de movilidad segura y sostenible para que los pasajeros y conductores afectados por su salida de los mercados latinoamericanos puedan seguir moviéndose libremente por sus ciudades.

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Como se sabe, la aplicación de movilidad Beat ofrecía servicio en Perú, Chile, Colombia, México y Argentina. Llegando a tener más de 17 millones de usuarios pasajeros y un millón de conductores colaboradores.

Agradecemos enormemente la preferencia de los más de 17 millones de usuarios pasajeros y más de 1 millón de conductores que confiaron en nosotros para viajar por sus ciudades. Hemos aprendido mucho en todo este tiempo y en esta fase de despedida pensamos en referir a nuestros usuarios hacia una app que pudiera brindar un servicio que esté a la altura de las expectativas de nuestros usuarios. Confiamos en que Cabify ofrecerá una experiencia grata a todas las personas que nos acompañaron en la ruta”, informa Beat.

“La vida siempre nos presenta cambios de rumbo, pero nuestra contribución permanece. Por ello reconocemos el aporte de Beat y sus colaboradores a la movilidad de América Latina. En Cabify venimos trabajando hace 10 años por el reto de mejorar la movilidad, fomentar la transición a la sostenibilidad y aumentar las oportunidades de las personas de esta región”, refirió Ignacio Gutiérrez, Regional Manager de Latam de Cabify.

“Hoy queremos contar a todos los usuarios de la aplicación de movilidad Beat, que queremos ser parte de sus viajes en familia, ser quien los lleva a trabajar, a cumplir esos sueños que los mueven por la ciudad. En los últimos días, han probado por primera vez los servicios de Cabify hasta un 218% más de usuarios en los países en que operamos en América Latina. También se han incrementado en un 60% los conductores colaboradores nuevos en el conjunto de la región, con miles aún pasando por proceso de verificación. Seguiremos trabajando para dar oportunidades a todos los pasajeros y conductores colaboradores”, agregó.

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