Jungkook nació el 1 de septiembre de 1997. (Foto: Jungkook / Instagram)
Jungkook nació el 1 de septiembre de 1997. (Foto: Jungkook / Instagram)

¿Qué le pasó a Jungkook? El cantante de es una de las personalidades más famosas del mundo. Con la agrupación surcoreana, de la mano de Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin y V, el artista de 24 años se ha hecho un nombre dentro de las celebridades de la música. Por ellos, los seguidores que tiene la banda en todo el mundo, ARMY, siempre está pendiente de cualquier nuevo detalle sobre el músico, como la más grande mentira que le dijo su padre y que cambió su perspectiva de vida en cuestión de segundos.

MÁS INFORMACIÓN: BTS, qué canción escribió V estando borracho

empezó su carrera artística en 2013 con la banda de Big Hit. Antes de alcanzar la fama, intentó formar parte de “Superstars K”, un programa que seleccionaba a los mejores talentos de su país en 2011. Aunque no fue admitido, empezó a tener ofertas de diversas empresas de entretenimiento.

Lo que empezó como un fracaso, un duro golpe a sus ilusiones, se transformó en una oportunidad de seguir creciendo. Por eso, entre todas las ofertas, como JYP Entertainment y FNC Entertainment, la celebridad se decidió por Big Hit, motivo por una presentación de RM haciendo rap.

De esta manera, antes de su debut, se especializó y preparó duramente en Los Ángeles, Estados Unidos, durante 2012, potenciando sus habilidades en baile. Por eso, su aparición con BTS fue uno de los más celebrados y, de esta manera, se ha convertido en uno de los personajes favoritos de ARMY, quienes se emocionaron al escuchar la reciente historia de Jungkook.

Jungkook en una presentación de BTS. (Foto: AFP)
Jungkook en una presentación de BTS. (Foto: AFP)

¿CUÁL FUE LA MÁS GRANDE MENTIRA QUE JUNGKOOK RECIBIÓ DE SU PADRE?

En un reciente video de Bangtan Bomb, Jungkook contó uno de los momentos más duros en su vida, relacionado a su familia, cuando entendió la más grande mentira que le había dicho su padre: que Papá Noel existía. La celebridad creía fervientemente en la figura central de la Navidad pero descubrió que no era cierto de la manera más impactante.

Esto pasó cuando una Nochebuena Jungkook vio que su padre era quien se disfrazaba con una máscara y barba blanca para dejarle los regalos. Cuando se percató la estrella K-pop se llevó una gran decepción y, desde ese momento, perdió cualquier ilusión de que Santa Claus era real y llegaba a dejarle obsequios.

Así fue cómo Jungkook dejó de desvelarse cada Navidad, ansioso por la llegada de Papá Noel. Esta revelación en el canal oficial de la banda en YouTube dejó conmovido a ARMY, quienes desconocían de esta triste anécdota.

¿PARA QUIÉN ESCRIBIÓ JUNGKOOK LA CANCIÓN “MAGIC SHOP”?

Como parte de sus composiciones musicales Jugkook sorprendió a sus miles de fanáticos alrededor del mundo cuando se dio a conocer que tiene varias canciones inspiradas en sus vivencias y en su personalidad.

Es así que en “My Time” mediante su letra retrató la velocidad con la que tuvo que madurar como persona debido a la fama, pero eso no es todo debido a que también compuso una canción respecto a su signo zodiacal y que está inspirada en la emoción del amor.

Pero uno de sus mayores secretos que se pudo conocer fue que escribió la canción “Magic Shop” y que su principal inspiración fue una jovencita a quién le dedicó el tema. Esta creación forma parte del álbum “Love Yourself: Tear”.

Magic Shop” describe la promesa de que todo estará mejor, a pesar que la mayoría de palabras de aliento puedan parecer poco creíbles.

Como un regalo para sus miles de fanáticas que constituyen el Army, Jugkook dedicó esta canción para ellas con la finalidad de que puedan olvidar sus malos momentos.

¿CUÁL FUE LA REGLA DE BIG HIT QUE ROMPIÓ JUNGKOOK?

BTS ha estado muy activo en los últimos meses de este 2021, pues lanzó nuevos temas y anunció una pequeña gira en Los Ángeles, Estados Unidos, llamada “Permission To Dance On Stage”, noticia que alegó al ARMY.

Ahora la banda de K-pop estrenó ‘In The Soop 2′ en donde sus fans pudieron ver las cosas que hacen los miembros fuera de los escenarios. Como en cada uno de sus proyectos, los integrantes de Bangtan se mostraron tal y como son, además de hacer actividades divertidas.

Las grabaciones de esta serie se realizaron en una lujosa mansión que se mandó a construir exclusivamente para los miembros de BTS. Pero eso no fue lo que llamó la atención de sus fans.

El ARMY descubrió que Jungkook se hizo un nuevo piercing en un área mucho más privada, pero no logró esconderla por completo. El joven artista vestía una camisa de encaje y la transparencia de la tela dejó al descubierto su perforación en su pecho.

La imagen se ve un poco borrosa, pero se alcanza a ver el brillo metálico. La imagen fue compartida en las redes sociales, donde se viralizó rápidamente y provocó todo tipo de reacciones entre los seguidores de BTS, ARMY.

Pero este no es el único piercing que tiene Jungkook, ya que hace poco estrenó un arete en el labio. El idol coreano ha demostrado que es capaz de romper con los estereotipos de belleza con su imagen rebelde.

FOTOS DE JUNGKOOK EN INSTAGRAM

¿EN CUÁNTO ESTÁ VALORIZADO BTS?

BTS vale más de 36 mil millones de dólares al año, según un estudio del Instituto de Investigación Hyundai, publicado en el South China Morning Post. Y es que la boyband es más que un grupo de K-pop para la economía de Corea del Sur pues representan mucho dinero para las grandes firmas de la industria musical.

La banda surcoreana hizo su fortuna a través de su música, ventas de álbumes, conciertos, mercadería y patrocinios. A pesar de cantar principalmente en coreano, BTS es uno de los grupos musicales más influyentes y populares en el mundo. Todo lo que tocan, parece convertirse en oro.

Corea del Sur: Cantantes de K-Pop visitaron clubes nocturnos relacionados al rebrote de la COVID-19
"Una noche loca” de un joven en el barrio nocturno de Itaewon causó un importante rebrote del virus en Corea del Sur. Según reportes, un miembro de BTS y otros null


TAGS RELACIONADOS