La mayoría de los integrantes de BTS prefieren que sus hermanos no se expongan demasiado (Foto: BTS/ Facebook)
La mayoría de los integrantes de BTS prefieren que sus hermanos no se expongan demasiado (Foto: BTS/ Facebook)

Los integrantes de se conocen desde hace varios años y pasan tanto tiempo juntos que son como hermanos, pero ¿sabías que cada uno de los idols tiene uno o más hermanos de sangre? Esto es lo que se sabe sobre los consanguíneos de Jin, J-Hope, V, Suga, RM, Jungkook y Jimin.

Aunque el grupo más famoso y exitoso del K-pop comparte muchos detalles de sus vidas y carreras con los miembros del ARMY, prefieren no exponer demasiado a sus familias, sobre todo a sus hermanos mayores y menores.

ha contando en varias ocasiones sobre su dinámica familiar, sus padres y el apoyo que les brindaron al comienzo de sus carreras, pero eso es todo. Por eso, a continuación, te contamos lo que se sabe sobre los hermanos de los miembros de la Bangtan.

¿QUIÉNES SON SUS HERMANOS DE BTS?

1. EL HERMANO DE JIN

El nombre del hermano de Jin es Kim Seok Jung y aunque es un poco mayor que el idol son muy parecidos físicamente. Ellos tienen una hermosa relación, ya que Seok Jung, quien está casado y espera su primer hijo, siempre apoyó a Jin en su sueño de convertirse en artista.

2. EL HERMANO DE SUGA

Suga tiene un hermano mayor llamado Min Geum Jae y a pesar de que rara vez habla de él, en una ocasión mencionó que suelen tener largas conversaciones. Min Geum Jae asistió a The Wings Tour y otros conciertos de .

3. LA HERMANA DE J-HOPE

Jung Dawon es la hermana mayor de J-Hope, se llevan cuatro años, pero ella parece más joven que el idol. La joven tiene su propia marca llamada MEJIWOO, además, es influencer y Youtuber. No hace mucho firmó un contrato como figura pública con la agencia Cube Entertainment.

4. LA HERMANA DE RM

Kim Geong Min es la hermana menor de Kim Nam-joon, quien ha sido muy protector con ella, razón por la que ARMY no tiene mucha información sobre la joven que al parecer nació el 1997, es decir, tiene 24 años.

Un dato curioso sobre la hermana de RM es que comparte su fecha de nacimiento con el aniversario de BTS, el 13 de junio. Cuando el grupo surcoreano celebró su séptimo aniversario el rapero aprovechó para saludar a su hermana en el programa ‘DJ Suga’s Honey FM’.

5. EL HERMANO DE JIMIN

Jimin y su hermano menor Park Ji Hyun tiene una estrecha relación, por ello, cada vez que tiene tiempo libre, regresa a casa para encontrarse con su familia. A parecer, los dos tiene la misma edad.

6. LOS HERMANOS DE V

V tiene dos hermanos menores: Kim Jeon Gyu y Kim Eun Jun. Lamentablemente, hay muy poca información sobre la familia de Taehyung, quien en una transmisión en vivo mencionó que los extraña mucho.

7. EL HERMANO DE JUNGKOOK

Jeon Jung Hyun es el hermano mayor de Jungkook y siempre lo apoyó en sus sueños de convertirse en idol. Al igual que los hermanos de la mayoría de BTS ha preferido mantener un perfil bajo y no exponerse demasiado.

TAGS RELACIONADOS