Julio César Herrera es el actor que dio vida a Freddy Contreras, el recordado mensajero de Ecomoda. (Foto: Captura de YouTube)
Julio César Herrera es el actor que dio vida a Freddy Contreras, el recordado mensajero de Ecomoda. (Foto: Captura de YouTube)

La carrera del actor colombiano Julio César Herrera tuvo un revuelo cuando interpretó a Freddy, el mensajero de la telenovela “”. Su papel de trabajador de era un personaje que llenaba de risas y ternura en la ficción. No obstante, el artista ahora ha perdido todo esa alegría de su personaje por un momento terrible que le tocó vivir en Bogotá, Colombia.

MÁS INFORMACIÓN: ‘’Por favor, necesito el trabajo’', Martha Isabel Bolaños sobre su audición en Betty la fea

Herrera ha tenido, hasta ahora, una prolífica carrera, sobre todo después de dar vida Freddy Stewart Contreras en la producción colombiana.

En los últimos años, ha estado en telenovelas, películas, teatro y otros espacios televisivos como “Tormenta de amor” y “Sin senos sí hay paraíso”.

El actor tiene 52 años y vive en Colombia, donde la inseguridad ciudadana lo dejó como una víctima más de los delincuentes.

¿QUÉ LE PASÓ AL ACTOR DE FREDDY DE “BETTY LA FEA”?

A través de sus redes sociales, Julio César Herrera relató los preocupantes segundos que sufrió a mano de los criminales, quienes lo asaltaron en Bogotá, Colombia, con un cuchillo.

“Te sacan un cuchillo y piden amablemente que uno entregue sus pertenencias, así fui robado hace media hora en la bella ciudad de la lluvia”, contó el intérprete.

Dijo que, por el GPS, pudo saber que los delincuentes huyeron por la avenida Calle 13, pero luego ya no pudo hacer nada más. “Pregunto, si ya se sabe dónde venden esos equipos, ¿por qué siguen existiendo esos locales? Círculo vicioso de aquel que compra robado”, agregó.

¿CUÁNTOS HIJOS TIENE JULIO CÉSAR HERRERA?

El actor colombiano Julio César Herrera está casado desde hace 16 años con la actriz y cantante Aida Bossa y tienen una hija llamada Mikaela Herrera Bossa.

Lorna Cepeda sobre “Betty, la fea”: “Es una novela machista que traspasó edades, fronteras y épocas”
Lorna Cepeda sobre “Betty, la fea”: “Es una novela machista que traspasó edades, fronteras y épocas” | FOTOS Y VIDEOS null