:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/J3XGHJM2UJGSXONEE3QSKQ3PQQ.webp)
Giovanni Suárez interpretó a Benito en ”Pasión de gavilanes”, una de las telenovelas colombianas más exitosas y populares del último par de décadas en América Latina, que incluso sigue viéndose en televisión a 17 años de su estreno. Benito fue uno de los personajes más pintorescos del melodrama.
MIRA AQUÍ: Giovanni Suárez, el actor de “Pasión de gavilanes” que casi pierde la batalla contra el COVID-19
Además de pintoresco, Benito fue el más “insoportable” de la telenovela. Hermano de Leandro y sobrino de Raquel Uribe, el personaje de Suárez se caracterizaba por su egoísmo y apetito, aunque al final experimenta un importante cambio para bien.
En la vida real, Giovanni Suárez padece de obesidad y ante la declaratoria de pandemia inmediatamente fue considerado dentro del grupo de riesgo, por lo que durante algunos meses se dedicó a mejorar su estado de salud. Sin embargo, dio positivo al COVID-19 y fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de una clínica de Bogotá.
Giovanni Suárez padece de obesidad, condición que lo ha llevado a tomar todas las medidas de precaución para evitar contagiarse durante la pandemia de coronavirus, ya que pertenece al grupo de alto riesgo. Lamentablemente, dio positivo al COVID-19 y hasta estuvo en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de una clínica de Bogotá.
El actor de “Pasión de gavilanes” pesaba 150 kilos al comienzo de la pandemia y ahora ha logrado perder varios kilos. A través de Instagram, Giovanni Suárez contó a sus seguidores que, antes de dar positivo para COVID-19, se estuvo cuidando en la alimentación, por lo que bajó 15 kilos.
“Cuando me empecé a cuidar, yo estaba en 150 kilos y dos meses después de eso, bajé a 135 kilos”, explicó Giovanni Suárez en su publicación.
Su cambio físico es evidente en sus fotos y videos. A la fecha su peso es desconocido, ya que días antes de salir de la clínica, tras superar el coronavirus, el actor no dio más detalles al respecto y desde el centro médico solo añadió: “Ni idea cuánto tengo ahora y no me interesa”.
MIRA AQUÍ: ‘Pasión de gavilanes’: qué pasó con Eva, la ama de llaves de la familia Elizondo