La esperada Batalla de los Gallos se disputará desde las 6 de la tarde en la Plaza de Acho. (Red Bull)
La esperada Batalla de los Gallos se disputará desde las 6 de la tarde en la Plaza de Acho. (Red Bull)

La albergará este sábado la final nacional de la , donde 16 finalistas del MC nacional se enfrentarán para demostrar quién es el mejor representante peruano en la materia.

Cuatro campeones previos buscarán revalidar su título: Hampper, Tres Segundos, Carlitos y Stick. A ellos se suma Enzo, elegido por la audiencia. Mientras que Gasper, Klibre y Els, finalistas de la edición del 2016, también afrontan el reto de esta tarde.

Hubeycase y Foxt representan a Arequipa y Trujillo, respectivamente. En tanto, Choque, Mordekai, Ginola, Zakia, Nekroos y Ghost también se presentarán sobre la tarima para demostrar su talento.

Los ingresos al recinto se abrirán desde la 1 p.m. y la competencia iniciará a partir de las 6:00 de la tarde.

¿Dónde se puede ver? Toda la emoción podrá disfrutarse en la Plaza de Acho, sin embargo, quienes no logren acudir al lugar elegido para la ocasión tienen la oportunidad de seguir la transmisión a través del siguiente .

Cabe resaltar que el vencedor de final nacional de la Batalla de los Gallos representará al Perú a nivel internacional el próximo 3 de diciembre, fecha del evento global en México.