Twitter: El tuit de Barack Obama se convirtió en el más gustado de la historia de la red social (Twitter)
Twitter: El tuit de Barack Obama se convirtió en el más gustado de la historia de la red social (Twitter)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

rompió el Internet con su mensaje de tolerancia y amor en , haciendo referencia a los ataques de Charlottesville. ¿Qué ocurrió? El ex presidente estadounidense batió un récord al obtener 3.2 millones de 'Me gusta' en su tuit, convirtiéndolo en el más gustado de la historia de la red social.

Obama tuiteó tres veces el sábado por la noche, en el primer mensaje se puede leer: "Nadie nace odiando a otra persona por el color de su piel, su origen o su religión". Este primer 'tuit' es el que obtuvo el reconocimiento de los 'tuiteros'.

"No one is born hating another person because of the color of his skin or his background or his religion…" — Barack Obama (@BarackObama)

Los siguientes mensajes del ex mandatario son: "La gente tiene que aprender a odiar, y si pueden aprender a odiar, también se les puede enseñar a amar", que obtuvo 1.3 millones de me gusta, y "El amor llega más naturalmente al corazón humano que su contrario – Nelson Mandela", que obtuvo 1.1 millones de me gusta.

"People must learn to hate, and if they can learn to hate, they can be taught to love…"— Barack Obama (@BarackObama)

"…For love comes more naturally to the human heart than its opposite." – Nelson Mandela— Barack Obama (@BarackObama)

El mensaje de Barack Obama desplazó al 'tuit' de la cantante Ariana Grande, el cual que tuvo más de 2,7 millones de 'Me gusta'. Esta publicación hacía referencia al atentado de mayo en su concierto de Manchester, Reino Unido.

broken. from the bottom of my heart, i am so so sorry. i don't have words.— Ariana Grande (@ArianaGrande)

Te puede interesar