Hermano de Avicii viajó a Omán para investigar detalles de la muerte del famoso DJ sueco

Tim Bergling, verdadero nombre del artista, falleció el último viernes en Mascate , la capital portuaria de Omán, al suroeste de Asia. Las causas de su deceso se desconocen hasta el momento.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Avicii , el famoso DJ sueco cuyo verdadero nombre era Tim Bergling, falleció el último viernes en Mascate, la capital portuaria de Omán, al suroeste de Asia, a los 28 años de edad.

La noticia fue confirmada por Diana Baron, representante del fallecido artista; sin embargo, los detalles sobre las causas de su deceso se desconocen hasta el momento.

Es por ello que David Bergling, hermano de Avicii, llegó hasta la ciudad del Medio Oriente para investigar los detalles de la muerte del DJ reconocido a nivel mundial, según informó el portal TMZ.

El familiar de Avicii se alojó en un hotel de lujo ubicado a 15 minutos de colinas Muscat, el resort donde el DJ sueco había ido de vacaciones. Su intención es averiguar lo que hizo su hermano los días y horas previas a su muerte.

Avicii era parte de una familia muy conocida en su natal Suecia. Su madre, Anki Liden, y su hermano, Anton Körberg, son actores. David, de perfil más bajo, se dedica a la hotelería.

Tags Relacionados:

Avicii

Ir a portada