¿Qué hacía Avicii en Omán? Estas fueron sus últimas fotos

Fanáticos del famoso DJ sueco le pidieron tomarse algunas fotografías junto a él y en ellas el músico aparece con buen semblante.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Avicii  murió el viernes a los 28 años. El músico sueco, cuyo nombre verdadero era Tim Bergling, fue encontrado muerto en Mascate, Omán , según informó su publicista Diana Baron. Pero, ¿qué hacía el artista en dicha ciudad?

El famoso DJ llegó como turista a la mencionada cuidad, que es un popular destino vacacional en Medio Oriente. Avicii se registró la semana pasada en el Muscat Hills Resort, uno de los hoteles más lujosos del país, según TMZ.

El productor musical llegó a este país acompañado de un grupo de amigos, pero —hasta el momento— se desconoce qué actividades realizaron. Es por ello que su hermano David, viajó hasta el lugar para averiguar sobre ello.

Avicii se tomó las que son sus últimas fotografías publicadas antes de su muerte en el lujoso resort donde se hospedaba. Huéspedes que coincidieron con él no dudaron en tomarse 'selfies' con el sueco, quien se aparece con buen semblante en todas las instantáneas.

Tags Relacionados:

Avicii

Omán

Ir a portada