Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El próximo estreno de '' ha generado furor y desesperación por adquirir entradas para su primera función. Fanáticos y seguidores de esta saga agotaron las entradas en sólo 10 horas a través de diversos canales digitales en todo el .

Cineplanet informó que el 87% de las compras se realizó a través de los canales digitales (43.3% por la plataforma web, 56.4% a través de App y el 0.3% por boletería express), lo que representa un crecimiento de más del 200% frente a la última película de la misma saga 'Avengers: Era de Ultrón'.

"Cabe resaltar que en la mañana del 5 de abril ya se tenían más del 83% de entradas vendidas, lo que generó que Cineplanet llegara a abrir hasta 5 salas para la maratón de las 3 películas de Avengers y 6 salas adicionales para el estreno de medianoche", indicó un representante de la cadena de cines.

El estreno de "Avengers: Infinity War" está programado para el jueves 26 de abril en Perú. Un día más tarde, la película llegará a las salas de cine de Estados Unidos y México. La 'premiere' mundial se realizará de forma exclusiva en Los Ángeles, el día 23.