"", la serie de DC Comics de más larga duración de Warner Channel, se renovó para una octava temporada en enero, y se ha anunciado que será la última entrega.

"Esta fue una decisión difícil de tomar, pero como cada decisión difícil que tomamos en los últimos siete años, fue teniendo en cuenta los mejores intereses de 'Arrow'”, señalaron los productores ejecutivos de la serie, tras revelar que la octava temporada contará con 10 episodios que se estrenarán en 2019-2020.

Asimismo, la estrella de “Arrow”, Stephen Amell se despidió de su papel con un sentido mensaje en Twitter: “Interpretar a Oliver Queen ha sido la mejor experiencia profesional de mi vida… pero no puedes ser un ‘vigilante’ para siempre… Hay mucho por decir, pero por ahora solo quiero darte las gracias”.

Stephen Amell, había insinuado que dejaría “Arrow” y se consideraba que los productores encontrarían algún reemplazo para continuar la historia; sin embargo, al final se tomó la decisión de culminar la serie con el protagonista como héroe hasta el final.

Arrow” se lanzó en Warner Channel en 2012 y sigue siendo uno de los programas mejor valorados de la cadena.

Actualmente, Warner Channel está preparando la próxima serie que recibirá a una nueva heroína: “Batwoman”. El personaje estará protagonizada por Ruby Rose.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS