Módulos Temas Día

Toei Animation confirma el póster filtrado de la esperada película de 'Dragon Ball Super'

Según el título que aparece en la imagen, la película animada se llamará: ' Dragon Ball Super: Broly '.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El final del exitoso ' Dragon Ball Super ' dejó a miles de fans en todo el mundo con ansias de más, es por eso que se anunció una próxima película para fines de este año que acaba de estrenar su primer afiche promocional.

Esta imagen fue filtrada y compartida en las redes sociales, y muestra en primer plano lo que para muchos es el regreso del villano 'Broly' a la franquicia de los 'Guerreros Z'.

La publicación de esta imagen causó gran expectativa a nivel mundial, al punto de que el hastag #Broly se volviera tendencia en redes sociales como Twitter.

Toei Animation confirma el póster de 'Dragon Ball Super: Broly' película que se estrena este año

Toei Animation confirma el póster de 'Dragon Ball Super: Broly' película que se estrena este año. (Toei Animation)

Toei Animation confirma el póster de 'Dragon Ball Super: Broly' película que se estrena este año. (Toei Animation)

Al respecto, la cuenta oficial de Twitter de Toei Animation confirmó el póster con la publicación: "DRAGON BALL SUPER: BROLY Aparece el legendario Saiyajin. Pronto en Japón el 12.14.18".

Según el título que aparece en la imagen, la película animada se llamará: 'Dragon Ball Super: Broly'. Aunque muchos discuten su status en la franquicia de 'Dragon Ball', esta podría ser una oportunidad para afianzar su presencia en una de las sagas más populares del anime de todos los tiempos.

Leer comentarios ( )

Ir a portada