'Misty' y 'Brock' reaparecen para la nueva temporada de Pokémon

Este afiche fue publicado en celebración de su próxima temporada que iniciará en octubre de este año.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

' Pokémon ', la popular serie anime que cautivó a toda una generación con sus adorables criaturas, tendrá una nueva temporada en la que regresarán los emblemáticos personajes 'Brock' y 'Misty'.

The Pokémon Company compartió una una imagen en Twitter en la que se aprecia ' Ash Ketchum' rodeado de varios personajes y nuevos 'pokemons', pero lo que llama la atención es el regreso de 'Brock' y 'Misty'.

Este afiche fue publicado en celebración de su próxima temporada que iniciará en octubre de este año. Sin embargo, algo que llamó también la atención es el aspecto diferente que todos los personajes tienen, respecto a cómo los vimos en la primera temporada.

Por el momento no hay más detalle sobre la trama de esta nueva temporada o cual será el papel de ambos personajes. No se sabe si formarán parte del grupo de ' Ash' o si estarán de visita, informa IGN.

La aparición de ' Misty' y 'Brock' coincide con el estreno de 'Pokémon: Let’s Go Pikachu' y 'Pokémon: Let’s Go Eevee', estos son remakes de 'Pokémon Yellow', en donde ambos personajes son líderes de gimnasio.

Tags Relacionados:

Anime

Pokemon

Ir a portada