Anuncian la fecha de estreno de la segunda temporada de 'One Punch Man' [VIDEO]

'Saitama' retorna a la animación en esperada segunda temporada de ' One Punch Man '.  

Redacción Redacción

Bandai acaba de estrenar el esperado tráiler de la segunda temporada del exitoso anime ' One Punch Man '. Las aventuras de 'Saitama' iniciaron en el 2009 a través de un webcomic que se popularizó en todo Japón y saltó a la fama mundial. 

El esperado tráiler fue estrenado en el One-Punch Man School Festival realizado en Japón. También se reveló que los episodios se estrenarán una vez por semana desde abril del próximo año.

También se indicó que JAM Project nuevamente colaborará con el anime, siendo los encargado del nuevo opening del anime. En el festival también se presentó un póster que incluía a 'Saitama', 'Genos' y un nuevo personaje llamado 'Garou', diseñado por Ghikashi Kubota.

One Punch Man

Póster mostrado en el One-Punch Man School. (Foto: Bandai)

Póster mostrado en el One-Punch Man School. (Foto: Bandai)

Póster mostrado en el One-Punch Man School. (Foto: Bandai)

Como se recuerda, ' One Punch Man' nació en una versión digital que fue ilustrada por Yusuke Murata. La fama de las aventuras de 'Saitama' despertó la curiosidad y el interés de varias editoriales pero fue Young Jump en 2012 la que iniciaría la publicación en manera física. 

'One Punch Man' dejó el papel y llegó a la animación donde adquirió fama internacional en Estados Unidos y América Latina. El estreno de la animación solo duró desde octubre a diciembre del 2015 pero fue más que suficiente para que millones adoptaran al tímido y poderoso 'Saitama' como propio. 

La historia de  'One Punch Man' ocurre en la metrópolis de 'Ciudad Z', en Japón. El mundo es invadido por algunos extraños monstruos que aparecen sin algún motivo aparente. En medio de la desesperación de la humanidad aparece 'Saitama', héroe con nada de cabello pero con todo el poder para derrotar sus enemigos de un solo golpe. 

'Saitama'  pierde la pasión por su 'trabajo' y siempre busca enemigos más fuertes para poder seguir probando su fuerza. En medio de la trama encuentra nuevos amigos y enemigos que le dan un toque singular al anime.

Tags Relacionados:

Japón

Anime

One Punch Man

Leer comentarios ( )

Ir a portada