Las figuras oficiales de One Piece llegan por primera vez al Perú. (Toei Animation).
Las figuras oficiales de One Piece llegan por primera vez al Perú. (Toei Animation).

¡Los piratas más populares del anime llegaron al Perú! En este 2021 se cumplirán 24 años desde el lanzamiento del manga de y esta serie se ha convertido en una de las más populares en todo el mundo.

Además de tener nuevos capítulos cada domingo, ahora los seguidores peruanos de la banda pirata del sombrero de paja ya pueden coleccionar las figuras oficiales de sus personajes favoritos.

Editorial Salvat y Pruni anunciaron el lanzamiento, por primera vez en el Perú, de la Colección oficial de figuras de One Piece, que incluye un fascículo por entrega.

MIRA: “One Piece”: muchos fans odian el nuevo doblaje latino por esta razón

Se trata de al menos , fabricadas en PVC y fieles a los diseños originales con acabados de calidad. La colección incluye tanto a los nakamas de Luffy, así como a otros piratas y a los miembros de la Marina más representativos de este anime.

Las figuras de One Piece, de hasta 17 cm de altura, llegan también con un fascículo con todos los secretos del personaje que protagoniza cada entrega.

MIRA: Netflix: Serie ‘Live-action’ del anime “One Piece” se comenzará a rodar en agosto

En la primera entrega llega Monkey D. Luffy, el capitán de la banda pirata del sombrero de paja, a un precio especial de S/ 9.90. La segunda entrega costará S/ 19.90 y, a partir de la tercera entrega, cada figura tendrá el precio de S/ 39.90.

¿Dónde comprar la colección?

Las entregas están disponibles cada 15 días en kioskos a nivel nacional. También pueden ser adquiridas vía delivery desde la página web de Pruni con todos los protocolos de bioseguridad.

Los fanáticos también pueden solicitar la colección desde el WhatsApp: 991-685-395. Además, Salvat y Pruni ofrecen descuentos y regalos oficiales por la compra de los paquetes de suscripción.

VIDEO RECOMENDADO

Percy Castillo Adjunto de las Defensoría del Pueblo
Percy Castillo Adjunto de las Defensoría del Pueblo