Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Nicolás Silva, quien se hiciera famoso por interpretar las canciones openings de conocidos y de la infancia de muchos, falleció a la edad de 56 años por causas que se han mantenido en reserva.

Famoso por ser el intérprete de populares openings para series anime como 'Pokémon', 'Inuyasha', 'Shin-Chan', además de series animadas como 'Patoaventuras' o 'Las Tortugas Ninja'.

La noticia ha enlutado al mundo del doblaje latino y la adaptación musical, ya que Nicolás también prestó su voz para las películas como 'Pulgarcito', 'Rudolph: El reno de la nariz roja', 'Ferngully', 'La tierra antes del tiempo IV' y 'Jack y Jill'.

La noticia de su muerte estuvo circulando por las redes sociales hasta que finalmente la confirmó en Twitter su hermano, el también conocido intérprete de openings, Ricardo Silva, quien aprovechó para agradecer las muestras de afecto.

Nacido un 08 de mayo de 1961, Nicolás se dedicó a la música junto a su hermano y prestó su voz para memorables series animadas, muchas de las cuales marcaron la infancia de los que nacimos en la década de los 90.

Aquí te dejamos algunos de sus mejores trabajos:

Descansa en paz.