'Ghost in the Shell' también llega a Netflix con nueva serie en 3D

Esta nueva adaptación de la obra de Masamune Shirow será en formato 3DCG y estará codirigida por Kenji Kamiyama y Shinji Aaramaki, junto a los estudios Production I.G y SOLA DIGITAL ARTS.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Netflix sigue sorprendiendo con sus anuncios sobre lo nuevo que se viene para su sección de anime. Luego de emocionar a los fans de la animación japonesa al confirmar que la serie de culto 'Evangelion' formará parte de su plataforma, ahora anunciaron que están preparando una nueva serie de ' Ghost in the Shell '.

Esta nueva adaptación de la obra de Masamune Shirow será en formato 3DCG y estará codirigida por Kenji Kamiyama y Shinji Aaramaki, junto a los estudios Production I.G y SOLA DIGITAL ARTS, según informa IGN.

Acompañada a esta noticia, el servicio de streaming reveló una imagen de la teniente 'Motoko Kusanagi', principal protagonista de este anime de culto, que luce completamente renovada.

Netflix: 'Ghost in the Shell' también llega a la plataforma de streaming con nueva serie

Netflix: 'Ghost in the Shell' también llega a la plataforma de streaming con nueva serie. (IGN)

Netflix: 'Ghost in the Shell' también llega a la plataforma de streaming con nueva serie. (IGN)

La serie llegará en 2020 a la plataforma, y mientras la esperamos, podremos disfrutar nuevamente de Evangelion, que llega el próximo año. Además, también confirmaron a 'Ultraman', que es dirigida por los mismos cineastas del proyecto de 'Ghost in the Shell'.

Tags Relacionados:

Ghost in the Shell

netflix

Ir a portada