'', el popular que estrenó una nueva temporada en donde vemos a su protagonista un tanto mayor, causó sensación entre sus fans. Pero esta serie animada solo fue vista en Japón, y para pesar de muchos, en el idioma local.

Sin embargo, hace unos días en la feria cultural SOFA 2018, en Colombia, la actriz mexicana Cristina Hernández, que le da la voz al personaje principal, 'Sakura', reveló que la serie animada sí sería doblada al español latino.

Ahora, Hernández compartió en su cuenta oficial de YouTube el primer tráiler de 'Cardcaptor Sakura: Clear Card' completamente doblado a nuestro idioma.

Ella había mantenido a sus seguidores a la expectativa de algún anuncio sobre 'Cardcaptor Sakura: Clear Card', pero no se imaginaban obtener todo el tráiler, completamente doblado, con las voces de 'Sakura', 'Syaoran', 'Tomoyo' y hasta del simpático 'Kero'.

Este tráiler confirma que la mayoría del elenco de doblaje original ha regresado a la serie, solo uno de los grandes cambios es que Memo Aponte ahora interpreta a 'Syaoran', en reemplazo de Uraz Huerta.

TAGS RELACIONADOS