¿El disfraz y los dulces no son lo tuyo? Mira estos 10 animes de terror para sobrevivir el Halloween

Aquí te presentamos diez propuestas de anime de terror para sobrevivir el Halloween solo o acompañado.

Alvaro Treneman
Alvaro Treneman

Se acerca Halloween , un día esperado por muchos para sacar la oscuridad que llevamos dentro y expresarla en disfraces de muertos, vampiros y fantasmas.

Pero para algunos quizá sea la oportunidad perfecta para dedicarse a una maratón de algunas series o películas de terror, solo, en la oscuridad de la habitación, o con esa compañía especial.

Es por eso que aquí te traemos diez propuestas de anime de terror para sobrevivir el Halloween:

YAMISHIBAI

Una antología de horror que adapta una serie de leyendas de terror tradicionales de Japón en formato de anime con una animación perturbadora que pondría los pelos de punta y te obligará a encender todas las luces de la casa.

JUNJI ITO COLLECTION

Adaptación de los mangas de Junji Ito, cuyos trabajos inspirados en H.P. Lovecraft, abarcan varios temas desde la locura, el asesinato y hasta bacterias que contaminan a la humanidad. Este anime muestra a un mundo cruel, despiadado, cuyos protagonistas se ven siempre rodeados de eventos paranormales.

HELLSING

Este es un clásico muy conocido por los amantes del anime de terror sangriento. Seguiremos a 'Alucard' y 'Sir Integra', los protagonistas quienes unen fuerzas para luchar contra amenazas sobrenaturales y el mismísimo 'Drácula'.

HIGURASHI WHEN THEY CRY

La historia gira en torno a un grupo de jóvenes y los extraños sucesos a los que estarán expuestos durante el festival Watanagashi, momento en que una persona muere y otra desaparece debido a un maldición desatada por la furia del dios Oyashiro-sama.

SHIKI

Seguramente escucharon la frase 'pueblo pequeño, infierno grande', este anime va de eso. Se trata de una escalofriante leyenda que en Sotoba se hace realidad y trae consigo una serie de asesinatos. Estos coinciden con la llegada de una familia con una hija bastante peculiar.

MONSTER

Los fantasmas y eventos paranormales no son los únicos que pueden asustar, a veces, son las personas reales. De eso se trata este anime que gira en torno al 'Dr. Kenzou Tenma', un experto cirujano que tendrá que elegir entre salvar la vida de un niño pequeño o la del alcalde de la ciudad. Su decisión lo llevará a descubrir una horrible verdad.

GHOST HUNT

Fantasmas, exorcismos y religión, los temas perfectos para una típica historia de terror. Este anime trata sobre 'Mai', una niña de dieciséis años que es atrapada por algo sobrenatural. Para liberarla entra en escena una organización llamada “Investigación Paranormal Shibuya”.

PARANOIA AGENT (MOUSOU DAIRININ)

Un thriller psicológico repleto de situaciones extrañas que romperán tu cabeza. Todo inicia de lo más normal, pero la normalidad es algo que empezará a desaparecer a medida que pasan los capítulos. Sucede un extraño asesinato y los detectives asignados al caso pronto recibirán muchas más llamadas de nuevos casos parecidos.

MONONOKE

El terror vintage llega con este título ambientado durante la era Edo de Japón. Un vendedor de medicinas se enfrenta con diferentes amenazas paranormales usando sus conocimientos sobre este extraño y aterrador mundo.

BOOGIEPOP PHANTOM

Luego de un extraño suceso en una desconocida ciudad japonesa, que es presenciado por un grupo de jóvenes estudiantes de secundaria, comienzan a suceder una serie de asesinatos y desapariciones que son atribuidas a un espíritu, según una leyenda urbana que lo considera como la personificación de la muerte.

Tags Relacionados:

Anime

Halloween

Ir a portada