Dragon Ball Z llegará a Netflix desde el 15 de noviembre. (Foto: Toei Animation)
Dragon Ball Z llegará a Netflix desde el 15 de noviembre. (Foto: Toei Animation)

¡Paren todo! Buenas noticias para los amantes del anime japonés y fanáticos de y compañía. La obra de podrá ser disfrutada en la plataforma de a partir del siguiente mes.

En la disputa directa con HBO y Disney, la plataforma de streaming tiene entre manos un plan para ganar más usuarios. Los seguidores de la serie podrán disfrutar en Netflix la lucha constante del saiyayin Gokú para salvar al planeta de poderosos enemigos, luego de que la empresa Toei Animation firmó una alianza con el líder mundial de streaming.

¿Cuándo estarán disponibles los capítulos?

De la llegada de los saiyayin, con la incursión de Raditz, Nappa y Vegeta a la Tierra, a la lucha en Namekusein contra Freezer; el encuentro con los androides del Dr. Gero y su máxima creación, Cell; hasta la emocionante pelea contra Majin Buu; todos los capítulos de Dragon Ball Z Kai estarán disponibles desde el próximo viernes 15 de noviembre, según lo reporta ANMTV Brasil.

Al parecer esta iniciativa vendría de la mano de la liberación de los capítulos de Saint Seiya, con el afán de que estos animes vuelvan a la pantalla chica después de algunos años.


TAGS RELACIONADOS