'Dragon Ball Super': 'Vegeta' enfrentó a 'Jiren' en un resultado épico [Alerta de Spoiler]

Como se había mencionado en el avance, el orgullo del 'príncipe de los sayajin' pudo más, y por fin se enfrentó al poderoso 'Jiren'.

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

'Dragon Ball Super' se enfrentó por fin a Jiren. (YouTube)

YouTube

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Tal como se mencionó en el avance de ' Dragon Ball Super ' 122, se suponía que 'Gokú' enfrentaría nuevamente a 'Jiren', pero 'Vegeta' entra en la pelea y decide atacar sorpresivamente al luchador del universo 11.

Es cuando inicia una épica batalla, en la que el orgullo de 'Vegeta' es la clave para desatar el máximo de su poder. 'Gokú' intenta ayudarlo, pero el 'príncipe de los sayajin' no va a permitir que 'kakaroto' se interponga con su victoria.

Al momento en el que parecía derrotado, 'Vegeta' lanza su ataque más poderoso, que deja en la incertidumbre a todos los que estaban pendientes de la pelea.

En los minutos finales del 'Torneo del Poder', cuando todos creen que 'Jiren' ha sido derrotado, el poderoso luchador se pone de pie y deja fuera de combate al orgulloso 'Vegeta', ante la atónita mirada de 'Gokú', sobre el que ahora reposan las esperanzas de su universo.

Tags Relacionados:

Youtube

Dragon Ball Super

Leer comentarios ( )

Ir a portada