Módulos Temas Día

'Dragon Ball Super' terminó, pero podrás reemplazarlo con 'Super Campeones' [VIDEO]

Justo cuando intentas madurar. Ya que muchos de los fans eran nostálgicos que crecieron con la saga de 'Gokú', ahora tendrán una excelente alternativa con 'Oliver Atom' y sus amigos.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

' Dragon Ball Super ' terminó de forma emotiva y muchos fans del popular anime seguro derramaron más de una lágrima. Sin embargo, ahora nos preguntamos ¿cómo llenaremos el vacío que deja la saga?

Ya que muchos de los fans eran nostálgicos que crecieron con la saga de 'Gokú', ahora tendrán una excelente alternativa en la nueva temporada de uno de los animes que también formó parte de nuestra niñez: ' Los Super Campeones '

Con el mundial a la vuelta de la esquina, y nuestra selección presente, los nostálgicos hinchas del 'Newpi' o el 'Franco Canadiense' ahora podrán revivir esos épicos y casi interminables partidos, que comenzarán a emitirse en Japón dentro de pocos días.

►Te puede interesar:  ¡Para los fanáticos! Selena Quintanilla tiene su versión anime [FOTOS]

Según el portal del 'Captain Tsubasa' (nombre original del anime), la serie animada iniciará su emisión el martes 3 de abril y será un 'reboot' de la original. Por la diferencia horaria, en América será el lunes 2 de abril.

Hasta el momento no se conoce qué compañía será la encargada de trasmitir oficialmente a Latinoamérica, pero se sabe que Viz Media, conocida distribuidora estadounidense de manga y anime, adquirió los derechos de transmisión para todo el continente.

Y para que te emociones más, aquí te dejamos este video:

Leer comentarios ( )

Ir a portada