LO ÚLTIMO

Dragon Ball Super: La pelea tomó un giro inesperado ¿Qué trama 'Freezer'? [VIDEO]

El odiado y egocéntrico villano reapareció sorpresivamente junto a 'Androide 17'.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El penúltimo capítulo de Dragon Ball Super se estrenó al fin, y la inesperada aparición de ' Freezer' no fue toda la sorpresa, ya que junto con el egocéntrico villano también reapareció 'Androide 17', a quien muchos daban por muerto.

La cruenta batalla entre 'Gokú' y 'Jiren' estuvo controlada completamente por el poderoso saiyajin gracias al 'Ultra Instinto', el máximo poder alcanzado hasta el momento y que supera incluso al de los dioses.

Sin embargo, luego del gran esfuerzo que requiere mantener el 'Ultra Instinto', el cuerpo de 'Gokú' no lo soportó más y tras un fuerte dolor, cayó al suelo, quedando a merced de un 'Jiren' debilitado pero con las fuerzas suficientes para descalificar a nuestro héroe arrojando su cuerpo fuera del campo de pelea. 

Cuando todo parecía perdido, un rayo de poder manda al moribundo 'Gokú' a una plataforma, que lo salva de la descalificación. 'Freezer' y 'Androide 17' no estaban muertos, y reaparecen para terminar la pelea.

El capítulo ' Dragon Ball Super 131', titulado: "¡Un final milagroso! ¡Adiós, Gokú! ¡Hasta la próxima!" ha generado algunas dudas, se referirá a la despedida de 'Jirén' o seremos testigos de un nuevo sacrificio a favor del universo 7. 

Por otro lado, sabemos lo orgulloso, egocéntrico y calculador que es 'Freezer', quien casi siempre parece tener un as bajo la manga a su favor. Y recordemos también que le sigue guardando mucho rencor al saiyajin que lo venció y frustró sus planes de dominación universal. ¿Qué se trama este villano convertido por obligación en un aliado de 'Gokú'?

Con 'Gokú' sin el 'Ultra Institno', ahora deberán enfrentar a un golpeado 'Jiren', pero que aun es capaz de derrotar a los sorpresivos peleadores. Sin embargo, los tres representantes del universo 7 no necesitan sacar a 'Jiren' de la plataforma para descalificarlo y ganar el 'Torneo de la Fuerza', ahora solo tienen que esperar a que el tiempo termine, ya que cuentan un número mayor de peleadores.

Por lo que ahora solo queda aguantar hasta que el tiempo haga lo suyo. Y nosotros también, ya que el capítulo final Dragon Ball Super 131 se estrenará el próximo sábado 24 de marzo a partir de las 7:00 pm. a través de la plataforma Crunhyroll.

Leer comentarios ( )

LO ÚLTIMO
Ir a portada