Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La película fue un rotundo éxito entre los fanáticos por varias razones, entre ellas la más resaltante fue la presentación de las formas de Super Saiyan que asumen los protagonistas.

Cada nueva transformación tuvo un significado y un valor especial que no se veía durante muchos años en la serie, especialmente después de la introducción de las formas de Dios, un claro ejemplo fue la lucha contra Broly, donde Goku debe hacer gala de todas sus evoluciones, incluyendo un guiño al “Migatte no Gokui”.

Sin embargo, muchos fanáticos se preguntaron si estas transformaciones podrían combinarse entre sí. Un artista aprovechó la ocasión y compartió una imagen que muestra como luciría Goku si usara todas sus auras de Super Saiyan.

En la imagen se ve a Goku en plena transformación; sin embargo, tiene los colores y auras de Super Saiyan, Super Saiyan God y Super Saiyan Blue juntos.

Cabe señalar que no es muy lejana la posibilidad de que en algún momento el protagonista de la franquicia tenga la capacidad de combinar sus poderes.

Cabe señalar que la película marcó un hito en la historia de la franquicia e introdujo de maneja oficial al mítico personaje Broly. Además, se contó los detalles de su nacimiento y de su desbordante poder.

TAGS RELACIONADOS