El maestro Roshi nos regala la escena más emotiva de 'Dragon Ball Super' (YouTube/DABERICOOL)
El maestro Roshi nos regala la escena más emotiva de 'Dragon Ball Super' (YouTube/DABERICOOL)

El estreno del episodio 105 de 'Dragon Ball Super' trajo consigo muchas sorpresas pero una conmocionó a los miles de fans de la saga, algo que compromete al querido maestro Roshi. (Alerta de Spoiler)

Como ya muchos fans y seguidores de la serie, el Torneo de la fuerza, una contienda en la cual 80 luchadores compiten por demostrar cuál es el universo más fuerte, se pone más interesante a medida que van quedando eliminados varios luchadores.

El episodio “¡Un combate duro! ¡El Maestro Roshi arde!” mostró una de las escenas más emotivas desde que Dragon Ball Super se estrenó. Luego de una ardua lucha contra el universo 4, el querido maestro Roshi muere en batalla.

Ante la desesperación de Krillin, quien no puede entrar en el terreno de combate, acude Gokú en ayuda del viejo guerrero. Después de intentar reanimarlo varias veces con su energía, la desesperación empieza a convertirse en tristeza.

Pero algo inesperado sucedió, aparece una luz celeste que invade todo el lugar y un 'milagro' ocurre. El maestro Roshi reacciona y abre los ojos, en medio de la sorpresa de Gokú y Krillin.

Hasta el momento se ha especulado sobre el origen de dicha luz celeste, color característico de la transformación de Gokú en 'dios súper saiyajin', solo queda esperar y seguir recibiendo sorpresas de la saga.