Se filtra un inesperado final para el 'Torneo de la Fuerza' en 'Dragon Ball Super' [ALERTA SPOILER]

La fiebre de Dragon Ball Super ha generado que hasta los periódicos en Japón publiquen noticias sobre el anime, y uno metió la pata.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La fiebre que ' Dragon Ball Super ' ha generado en el mundo llegará a su fin el 25 de marzo con el episodio 131 del anime. Esta saga es tan vista en Japón que un diario local publicó las sinopsis de los dos últimos episodios que faltan, y muchos los han considerado spoilers.

Una de las sinopsis publicadas y compartidas en Facebook por un usuario, reveló un giro inesperado en la épica batalla entre 'Gokú' y 'Jiren', que ha sorprendido a todos los fans, que ya se hacían la idea de lo que pasaría.

A continuación te dejamos las dos sinopsis traducidas para que saques tus propias conclusiones. ¡Alerta de Spoilers!

Dragon Ball Super 130 título: “¡El mayor duelo de todos los tiempos! ¡La mayor batalla por la sobrevivencia!"

Sinopsis: “¡Queda solo 1:30 minutos para el final del Torneo de Poder! Jiren se concentra y, finalmente, se pone serio. Rodeado por un aura roja, golpea a Gokú con un gran ataque a quemarropa. Gokú es expulsado de la plataforma y desde las tribunas Krillin y Muten Roshi se preocupan, pero…”.

Dragon Ball Super 131 título: “¡Una conclusión milagrosa! ¡Adiós, Gokú! ¡Hasta que nos volvamos a encontrar!”

Sinopsis: “Gokú cae de la plataforma. Parece que el Universo 7 ha perdido y que todos serán destruidos, pero… completamente exhausto, y habiendo alcanzado sus límites, Gokú y Jiren miran a Zeno, como si la pelea no hubiese terminado aún. De pronto, un ‘rayo de muerte’ golpea a Jiren por la espalda. Un malherido y exhausto miembro del Universo 7 sigue aquí”.

Todo parece indicar, en contra de lo que muchos hubieran esperado, que 'Gokú' sería eliminado del Torneo del Poder por 'Jiren', siendo el momento para que el desaparecido 'Freezer' entre en pantalla y lance su 'rayo de muerte'. Sin embargo, en caso logre eliminar a 'Jiren', este quedaría penalizado, hecho que provocaría un cierre sin ningún ganador y el destino de ambos universos en manos de 'Zeno Sama'. Solo queda esperar.

Tags Relacionados:

Gokú

Anime

Dragon Ball Super

Leer comentarios ( )

Ir a portada